Par de reinas no logró consolidarse

Alfombra Roja
En la foto: Edith Márquez y Ana Bárbara (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
30/01/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Par de reinas no logró consolidarse.

No todo lo que toca Bobo Producciones —la promotora de Ari Borovoy— se vuelve oro, siempre hay un negrito en el arroz, como la gira titulada Par de Reinas, pues nos enteramos que aunque la dupla Edith Márquez y Ana Bárbara comenzó con bombo y platillo, no sumó tantas fechas como se esperaba e incluso la ex Timbiriche desde hace meses ya está dando conciertos en solitario. Y es que la fórmula no siempre funciona, sólo Emmanuel y Mijares pueden jactarse de llevar cinco años juntos y continuar sumando conciertos. 

Amaia Montero se destapará.

Amaia Montero siempre había sido bastante conservadora en su atuendo, pero a sus 41 años decidió dar un giro y tomarse fotos más atrevidas para su nuevo disco y con ello romper definitivamente con la imagen con la que se hizo más famosa a través de su paso por La Oreja de Van Gogh.

Preocupa a Ha*Ash poco arrastre de nuevo sencillo.

Aunque ya han sonado en radio algunos temas de su disco “30 de febrero”, las Ha*Ash no han tenido el mismo arrastre que con su anterior álbum, del cual sencillo que lanzaban, sencillo que era éxito; nos enteramos que, aun cuando el proyecto todavía es joven, ya empieza a haber preocupación entre su equipo, por lo cual es el mismo grupo quien ha comenzado a hacer una encuesta entre sus seguidores para que sean ellos quienes elijan la nueva canción en promoción. También Hanna y Ashley están contrariadas por su poca difusión en otros medios, por lo que ya analizan con sus colaboradores más cercanos las próximas acciones a tomar.

Preparan serie sobre el primer latin lover.

Entre sus proyectos para este año, Claro Video prepara Porfirio Rubirosa, una serie basada en la vida del que es considerado el primer latin lover. De acuerdo con el semanario Produ, se estrenará a mediados de año y será protagonizada por Manolo Cardona, cuya productora 11:11 trabajará de la mano de la plataforma streaming, como lo hizo con La hermandad, de la que, por cierto, ya prepara la tercera temporada de nuevo con la española Paz Vega.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS