Otra historia fuerte con apego a lo real

Giselle González presenta al elenco de su nueva telenovela Caer en tentación
El elenco se presentó en en las instalaciones de Televisa San Ángel. FOTO: AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL
16/09/2017
00:07
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Giselle González acepta que a ella siempre le han gustado las historias fuertes.

Por ello, no es de extrañarse que haya producido La candidata o Yo no creo en los hombres, un par de historias que quitan el color rosa a sus personajes femeninos y en cambio las enfrentan con una sociedad más real.

Ahora su nueva apuesta es Caer en tentación, una telenovela que es protagonizada por Silvia Navarro (Raquel Cohen), Adriana Louvier (Carolina de Alvarado), Gabriel Soto (Damián Becker) y Carlos Ferro (Santiago Alvarado).

La novela muestra la amistad entre dos matrimonios que termina en infidelidad por parte de los personajes de Carolina y Damián. Todo esto sale a la luz tras un accidente automovilístico.

Giselle considera que el que hoy se pueda mostrar una historia así en la televisión también es gracias a los recientes cambios en la empresa, como la llegada de Rosy Ocampo.

“Hay una mayor apertura; a mí que me gusta tener contenidos más fuertes, más reales, se me ha permitido, Rosy Ocampo conoce mi estilo y eso es muy bueno porque ella, al haber sido antes productora, conoce bien el engranaje y eso permite ver cuáles son nuestras cualidades, nuestras limitantes y en mi caso me he sentido muy acompañada”.

El hecho de que sea una mujer quien está al frente de los contenidos también es benéfico pues, asegura, hay un mayor acercamiento, mayor sensibilidad y entendimiento.

La historia se presentó este miércoles en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde se dio cita el elenco completo.

Adriana Louvier comentó sobre su personaje:

“Me gustó poder interpretar a una protagonista tan real, que es buena, ama de casa, madre, y de pronto como tal vez muchas mujeres tienen necesidades que el matrimonio va mermando con el paso de los años. Se va volver loca de amor por otro hombre pero al final para ella será más fuerte la institución de la familia”.

Arath de la Torre, Érika de la Rosa, Ela Velden, Liz Gallardo e Irineo Álvarez también forman parte del elenco.

En la parte juvenil la historia tocará temas como jóvenes que se cortan, relaciones con personas mayores y abuso, entre otros.

“Es una productora que muestra el realismo ante la sociedad, ante las telenovelas que siempre se han mostrado y que estamos cambiando. Mi personaje, Mía, toca el tema del cutting, necesita ver su propia sangre para calmarse”, dijo Ela Velden.

Caer en tentación es un remake de la historia argentina Amar después de amar, que se transmitió el año pasado. Su estreno será el próximo lunes 18 de septiembre a las 21:30 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS