¿Olvidan? Nombre de Julión en categorías TVyNovelas

19/01/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

¿Olvidan? Nombre de Julión en categorías TVyNovelas.
En la nueva edición de los premios TVyNovelas hay más de 20 categorías, una de ellas es mejor tema musical en donde está nominado Julión Álvarez por su interpretación de la canción de la telenovela de La doble vida de Estela Carrillo. Sin embargo, en los promocionales de la nominación nunca se dice el nombre del cantante, como ocurre con los otros contendientes, de quienes se oye el nombre del compositor y del intérprete. ¿Error?

Una prótesis de fémur fue el costo para Inclán.
Casi la paga muy caro Rafael Inclán, pues él mismo confiesa que por clavarse en el teatro y no poner atención a un dolor en la pierna tuvo que ponerse una prótesis de fémur que en realidad debió colocarse hace un año. De pronto, el actor comenzó a cojear y a arrastrar un poco la pierna. Tras intentar de todos los remedios —pensaba que era una lesión menor— el asunto terminó en una cirugía, por fortuna exitosa, que lo tiene en recuperación. Ahora “¿qué tan grave me oyes?”, bromea el actor pero ya en un tono más serio dice que dependerá de su recuperación que se sume o no al reestreno de la obra Aventurera porque hoy más que nunca, la salud es lo primero.

El rostro de Ludwika se transforma al hablar de sus bebés.
A Ludwika Paleta no le incomoda hablar de sus pequeños hijos con la prensa, si alguien le pregunta de ellos; al contrario, se le ilumina la cara. Claro, atribuye a su buena organización la posibilidad de combinar su trabajo de actriz con la maternidad, tratando de pasar con ellos la mayor parte del día. Bárbara y Sebastián, dice orgullosa, son una alegría para ella.

Youtuber de 13 años será protagonista de serie.
Nicole Gatti, la youtuber, cantante y actriz, protagonizará una nueva serie de Dopamine, la incubadora de Azteca que está creando proyectos. Fidela Navarro anunció el proyecto en el encuentro Natpe, en Miami, y cuya idea es volverse a acercar al público infantil y adolescente. La pequeña, quien cuenta con 420 mil seguidores en YouTube, ha participado en series como Violetta y Soy Luna, fue finalista de La academia kids en 2015, escribe sus canciones y también hace covers de sus artistas favoritos

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios