Nunca contemplaron a Zapata en "Cuna de lobos".

Laura Zapata lo dijo: Ella quería ser la malvada Catalina Creel y muchos seguidores la respaldaban, su historial como villana, también. Sin embargo para la productora de la nueva versión de Cuna de lobos, Giselle González, la actriz de 64 años nunca estuvo en el mapa. Aunque reconoció que en algún momento tuvo alguna otra opción para interpretar a este personaje emblemático de la televisión, dijo no conocer ni siquiera a Laura Zapata pero deseó poder trabajar con ella más adelante.

La coincidencia en texto de Vega Gil.

La última colaboración de Armando Vega Gil en la revista de una aerolínea mexicana acababa con una frase contundente: “mi novela llegaba a su fin”. No era premonitoria a lo que pasaría semanas después sino una crónica titulada En busca del paisaje perdido, para detallar cómo escribió una parte de su novela Rockboy, en 2013. La publicación le dedica dos páginas al texto.

A la Guzmán no le faltan ánimos, dice su papá.

Son tantas las operaciones a las que se ha sometido Alejandra Guzmán, para reparar el daño que le provocó una mala práctica de cirugía estética, que su padre Enrique Guzmán aseguró ya no necesita darle ánimos, porque la roquera ya está más que familiarizada con el procedimiento. “Es su operación número 29 creo. El problema con Alejandra es que tiene todavía esos plásticos y están muy cercanos a su cadera donde tiene el injerto, eso sí se hace una inflamación, luego viene una infección y puede dañar el injerto, hay que cuidar mucho eso. No es urgente, programó muy bien su operación”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses