Se encuentra usted aquí

Noche lúgubre con Pepe Madero

El cantante presentó su show en el Teatro Metropólitan con una escenografía con personajes de películas de terror
El intérprete hizo una velada muy a su estilo para presentar los temas de su disco Noche. (ORTESÍA)
03/12/2017
00:09
Sughey Baños
-A +A

[email protected].

El cantante Pepe Madero conquistó durante dos horas al público del Teatro Metropólitan, que cantó y gritó con el ex vocalista de Pxndx la noche de ayer.

Freddy Cruguer, Janson y Pinhead personajes emblemáticos de películas de terror, eran el elemento principal de la escenografía que adornó el Metropólitan y fue lo primero que la gente pudo ver cuando, pasadas cinco minutos después de las 21:00 horas, el escenario se iluminó y los cinco músicos que acompañarían a José Madero esa noche aparecieron.

Las primeras notas de “Supremo” se dejaron escuchar, de inmediato la gente se puso de pie y para recibir con un fuerte grito a su ídolo.

“Hola, buenas noches”, fue lo único que Madero dijo a forma de saludo, después de haber interpretado “Reunión” y “Literatura rusa”.

“Nosotros somos José Madero y La Facultad, decidimos hoy llamarnos así porque la mayoría de nosotros parecemos de facultad. Gracias por venir, es un placer y gusto verlos”, después de decir esto Madero le prometió a la gente que les tendría una sorpresa más adelante y le agradeció el apoyo con otro tema, “Conversaciones”.

El cantante que explicó que la canción que seguía nadie se la había elogiado o pedido, pero cuando estaba armando el set lista para este concierto y le preguntaron por qué la metía, respondió: “por mis pin… hue…, si no les gusta nada más tápense los oídos pero ojalá sí”, y así dio paso a “Sobrenatural”.

“¡Te amo! ¡Hazme un hijo!”, eran algunas frases que desde el público le gritaban, pero curiosamente no eran chicas quienes lo hacían sino hombres.

En varias ocasiones José Madero confesó que ya tenía rato tomando, incluso antes de subir al escenario, y con un vaso desechable rojo en mano tomó un trago, pero no dijo si era simple agua u otra cosa.

Uno de los temas que más euforia causó y fue cantado a una sola voz por el público, de principio a fin, fue “Lunes 28”.

Después de terminar de cantar “Fantasma” el cantante y su banda se retiraron, pero Madero regresó a escena. Le dedicó el tema “¿A poco no?” A su disquera, dando el cierre a su concierto pasadas las 23:00 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO