Ninel Conde y José Manuel Figueroa cantarán juntos

Alfombra Roja
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
27/02/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Ninel Conde y José Manuel Figueroa cantarán juntos.

Difícil no encontrarse si trabajan en el mismo medio, pero que los pongan a cantar el mismo día parece convertirse en buen negocio. Así, Ninel Conde volverá a encontrarse con José Manuel Figueroa, quien fue su pareja en la década pasada y de quien insinuó maltrato físico; el palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, anuncia en su cartel a un vasto elenco de gruperos y poperos que se presentarán uno cada día, pero el 23 de abril ambos estarán en el mismo lugar y el mismo escenario, de manera similar a como lo hicieron en agosto pasado. ¿Estrategia de los promotores o de los artistas?
 

Alejandra Guzmán y Chayanne no aprendieron.

Hace más de una década Ana Torroja y Verónica Castro se inyectaron los labios supuestamente para hacerlos más carnosos y sensuales, pero les quedaron exagerados y tardaron años en que volvieran a lucir naturales. Aprendieron la lección, mas no así Alejandra Guzmán y Chayanne, quienes no se la acaban en redes sociales por el transformado rostro que lucen, particulamente ella, en su recién entrada al quinto piso.
 

Preocupa salud y ritmo de vida de Sabo Romo.

Nos enteramos que debido a que Sabo Romo se desmayó recientemente en un concierto de Caifanes en Sinaloa, el equipo que rodea al grupo especuló sobre lo ocurrido y algunos coincidieron en que el músico debe de llevar un estilo de vida “más sano”, pues no es lo mismo vivir como rockero a los 20 años que a los 55... La gira de Caifanes continuará, pero hay quien teme que Sabo les vuelva a dar una sorpresa, pues ya en 2010 tuvo problemas del corazón e incluso hay quien dice que sufrió un ataque cardiaco en ese entonces.
 

Alistan sexta temporada de "El señor de los cielos".

Telemundo se prepara para grabar de la sexta temporada de "El señor de los cielos" en marzo próximo. Sólo le dio a Fernanda Castillo un espacio entre temporada y temporada para participar en la serie "Enemigo íntimo", también producida por la cadena hispana y en la que la actriz mexicana encontró lo que durante años no consiguió en Televisa (donde realizó personajes de “la amiga de…”): el protagónico y posicionar su nombre en la memoria del público, gracias a su personaje nada dulce Mónica Robles.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS