Nick Carter, "impactado y triste" tras acusación de violación

El integrante de los Backstreet Boys difundió un comunicado en el que niega los dichos de la cantante Melissa Schuman
FOTO: Archivo
22/11/2017
10:30
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Ante la denuncia que hizo una mujer contra el integrante del grupo Backstreet Boys, Nick Carter, el artista salió a defenderse a través de un comunicado que rescató el sitio especializado Variety.

"Estoy impactado y triste con las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó, mientras estábamos juntos o en cualquier momento desde eso, que lo que hicimos no fue consensuado. Fuimos a grabar un canción y tocamos juntos, siempre fui respetuoso y le di apoyo tanto personal como profesionalmente", señaló el intérprete.

"Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, cerca de dos décadas después. Va en contra de mi naturaleza todo lo que sea causar intencionalmente incomodidad o daño", añadió.

A través de redes sociales Melissa Schuman aseguró que Carter la violó cuando ella tenía 18 años y él 22, a comienzos del milenio. Tras el episodio, la mujer intentó ponerse en contacto con el manager del cantante, pero aseguró que el hermano de Aaron Carter decía tener "al abogado más poderoso del país", por lo que desistió en denunciarlo.

Artículo

​Acusan de violación a Nick Carter, miembro de Backstreet Boys

​La cantante estadounidense Melissa Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22
​Acusan de violación a Nick Carter, miembro de Backstreet Boys​Acusan de violación a Nick Carter, miembro de Backstreet Boys

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS