Netflix tendrá nuevo rival en español

Alfombra Roja
Ana Claudia Talancón. (Archivo. EL UNIVERSAL)
04/10/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Netflix tendrá nuevo rival en español.

Netflix tendrá competencia latina en Estados Unidos. El próximo martes, con la presencia de actores como Martha Higareda, Ana Claudia Talancón y Loreto Peralta, se presentará oficialmente Pantaya, plataforma digital de Pantelion con contenido en español y mayoritariamente mexicano, que ha sido lanzado aquí por Videocine. La lucha por lo digital ya tiene un nuevo contrincante.

Mauricio Ochmann levanta escombros en Puebla.

Mauricio Ochman y Pitipol Ybarra se fueron a construir casas para los damnificados por el temblor en Puebla. El actor agarró un mazo para tirar las ruinas y así tener el espacio limpio para construir nuevos hogares, como parte de la organización Operación Bendición México, todo ello mientras su esposa Aislinn Derbez, quien espera su primer bebé, le echaba porras.

Diego Luna primero ayuda, luego hace promoción.

Sin importar que tuviera un tour de medios en EU, por Linea mortal, su próxima película a estrenar, nos enteramos que Diego Luna decidió quedarse en México desde el primer minuto después del sismo para ayudar de alguna forma a los afectados. El pasado 19 de septiembre, el actor se encontraba en una sesión de fotos para la obra Privacidad, pero de ahí inmediatamente debía salir directo al aeropuerto; ante el golpe de la naturaleza, canceló todo y se puso manos a la obra, por fortuna contó con la empatía de sus compañeros y la casa productora, que le permitieron integrarse días después a las actividades de promoción.

Azteca prepara reality show sobre cortometrajes.

Nos enteramos que como eso de los concursos televisados se les da bien, TV Azteca ahora prepara el reality show 4x4, en el que cuatro equipos realizarán un cortometraje. El concurso se transmitirá el próximo año y en éste se medirán las habilidades de todos los participantes para contar una historia con un presupuesto ajustado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS