Netflix está seguro de grabar en México

Alfombra Roja
22/10/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Netflix está seguro de grabar en México.

El asesinato, el mes pasado, de Carlos Muñoz mientras realizaba búsqueda para locaciones de Narcos en el Estado de México, aún está en investigaciones y por ello poco se puede hablar del asunto. Pero nos comentan que Netflix (a cargo de la producción) no ha pensado en posponer la grabación de la nueva temporada, que será en México luego de haberse hecho en Colombia los años anteriores. Confían en que el crimen será bien investigado y además, nos dicen, toda la producción está protegida por un seguro que tiene cobertura ante cualquier eventualidad. Las cifras y soluciones se mantienen en secreto por confidencialidad.

Ahí viene Sebastián Zurita.

Que se cuiden los directores del teatro y el cine porque Sebastián Zurita está cebado, cual triburón. Ya probó las “carnes” de la dirección en escena con la puesta Enemigo de clase, y ahora anda viendo otros proyectos. “Me gusta, me gusta”, dice cuando se le pregunta de su futuro tras la cámara. Y se frota las manos saboreando los planes en su carrera.

Las baquetas de Van Gogh.

Si ver a tu artista favorito provoca alegría, tener algo que haya usado, lo duplica. Sabiendo esto, Haritz Garde, baterista del grupo español La Oreja de Van Gogh, se da tiempo, al finalizar un concierto, como en el de la semana pasada ofrecido en la Ciudad de México, de repartir sus baquetas con el público mexicano. Aunque usualmente sólo hace esto con un par, el músico, al ver la gran emoción que su acción causó, decidió sacar otro par de ellas para lanzarlas a sus fans, eso sí, cuidando de no lastimar a nadie.

No es lo mismo México que España para Vanesa Martín.

Vanesa Martín es una de las cantautoras por las que más se apuesta en España. Ahora que está de gira para presentar su disco Munay, llenó en Madrid la Plaza de Toros y sus conciertos se realizan en los foros más importantes del país ibérico. En México llegó al Lunario del Auditorio Nacional. Esperemos que Martín tenga pronto el mismo éxito en México que en España.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS