Netflix entra a Televisa gracias a Luis Miguel

Alfombra Roja
Escena de la bioserie de Luis Miguel. NETFLIX
15/05/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Netflix entra a Televisa gracias a Luis Miguel.

Netflix decidió que Hoy era un buen lugar para anunciarse. Gracias a la serie de Luis Miguel, el servicio de streaming entró a Televisa (quien también tiene su servicio: Blim). Sin embargo, Galilea Montijo y Andrea Legarreta resultaron tan fans, que al hacer el anuncio hicieron varios spoilers... si no habían visto el capítulo, los televidentes ya se enteraron de parte de la trama.

Levantan el telón en homenaje a Fela Fábregas.

González Compeán dijo que el estreno de Vaselina será una especie de homenaje no sólo a Fela Fábregas (fallecida la semana pasada) sino a su esposo Manolo, conocido como El Hombre Teatro. Compeán dijo que el show debe continuar y que seguramente después harán un evento en homenaje a Fela. También aseguró que sus teatros (los Fábregas construyeron seis) no peligran porque sus hijos tienen la vocación de continuar con su legado.

Lucero es fan de "La casa de papel".

Los cantantes también disfrutan de ver series mientras descansan. Un ejemplo de ello es Lucero, quien no tiene empacho en admitir su gusto por ocupar sus descansos en ver programas. La intérprete de “Electricidad” se dijo fan de series como La Casa de Papel o Scandal, y aunque es también actriz, dijo que creía que ella nunca podría hacer algo tan cargado de dramatismo y suspenso.

Paulina Rubio se hará reggaetonera.

Faltan dos semanas para que Paulina Rubio sea reggaetonera. La Chica Dorada ya ha coqueteado con este género pero ahora, nos cuentan, va muy en serio para adentrarse en el reggaetón apoyada por Chino (aquel del dueto Chino & Nacho), con quien prepara un dueto. La canción está en los últimos detalles y será lanzada a finales de mayo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO