Natalia Lafourcade es la nueva Mercedes Sosa

Alfombra Roja
Natalia Lafourcade es la nueva Mercedes Sosa
14/03/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Natalia Lafourcade es la nueva Mercedes Sosa.

Su participación en el Oscar hace dos semanas le dio a Natalia Lafourcade un impulso que la ha llevado muy lejos. No sólo geográficamente (el próximo mes empieza su gira por Sudamérica) sino en cuanto a su fama ya que precisamente en países como Argentina se le etiqueta como la sucesora de las grandes folkloristas como Violeta Parra. De hecho, en los medios de aquel país se le comienza a llamar “la nueva Mercedes Sosa”, debido a que en sus dos recientes discos, Lafourcade se ha acercado a a la música de raíces latinoamericanas con ayuda de Los Macorinos.

¿Dónde está Andrea Escalona?

Como en aquella saga películas de comedia ¿Y dónde está el piloto?, el público de las telenovelas se pregunta ¿y dónde está Andrea Escalona? La actriz fue llevada de Azteca a Televisa para protagonizar Mañana será otro día, pero en la bitácora de grabaciones que se publica en las redes sociales de la telenovela, Escalona no aparece más que en un video. Abundan las imágenes de Angélica Vale y Alejandra Barros pero no las de la flamante contratación de Televisa.

Gretell Valdez se pasa de buena gente.

Grettell Valdez dice que su personaje en Tenías que ser tú es la oportunidad para quitarse lo villana y mostrar una parte más amable. La actriz asegura que ella no es mala, incluso reconoce que es tan buena persona que luego, los otros se pasan de listos.

Drake Bell, víctima de los tacos al pastor.

Nadie escapa de los encantos de la comida mexicana... aunque después paguen la factura. Así lo confesó Drake Bell, quien estuvo en la capital para presentar su nuevo disco Honest. El protagonista de la serie Drake & Josh se dio tiempo para pasear por la ciudad y admitió su debilidad por los tacos al pastor, y dice que aunque en Estados Unidos también los encuentra, el sabor es completamente distinto, así que cuando viene aprovecha para darle rienda suelta a su antojo. Eso sí, aunque al siguiente día se sienta peor que con una resaca, debido a lo condimentado de la carne.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS