Se encuentra usted aquí

Nadie juzga a Ochmann

"El Señor de los cielos" estrena sexta temporada
Rafael Amaya cumple seis temporadas con el personaje de Aurelio Casillas. (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
09/05/2018
00:10
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Ser elenco de la serie más exitosa de Telemundo, El Señor de los cielos, y que ha mantenido al mundo del narcotráfico como protagonista por seis temporadas, significa también ser conscientes de que están en una producción con muchas críticas.

Todo queda en el olvido cuando el rating los pone como uno de los programas más consumidos en Telemundo, la comunidad hispana, y el resto del mundo a través de las platafomas de streaming e Internet.

Algunos miembros nuevos de la producción están a cargo de personajes que son del bando bueno.

Por ejemplo, Carlos Bardem y Guy Ecker se unen a la temporada seis como los que intentarán acabar con Aurelio Casillas. “Soy de los tipos buenos”, dice Carlos Bardem.

La semana pasada Mauricio Ochmann anunció que dejaría su papel de El Chema, tras caer en cuenta de la imagen que estaban recibiendo los niños respecto al bandido que encarnó por varias temporadas.

Alberto Guerra es quien toma el lugar de Ochmann dentro de la franquicia protagonizada por Rafael Amaya, Carmen Aub y Ninel Conde. Guerra comentó brevemente que sabe la importancia del personaje. “Es alguien muy querido por el público, alguien a quien ya conocen muy bien. Esta producción es muy importante y ha logrado ser un éxito”, dijo.

Describió al personaje como un tipo bipolar, que iba de la violencia hasta la ternura, en algunos casos. “No sean duros, den chance y chance y les gusta. Yo mientras me la paso a toda madre”.

Durante la presentación de la nueva temporada en la Ciudad de México, integrantes del elenco reflexionaron respecto a la decisión de Mauricio Ochman.

“Seguramente debió de ser una decisión difícil, pero es muy respetable, cada quien tiene la libertad de elegir en qué trabajar y en qué no”, dijo Guy Ecker, quien se incorpora a la nueva temporada.

Carlos Bardem, Robinson Díaz, Carmen Aub opinaron de la misma forma. Sin embargo, fue Aub quien consideró que la decisión de que los niños vean o no programas como El Señor de los cielos corresponde a los padres de familia.

Mientras la pasarela estaba en movimiento, Rafael Amaya llegó custodiado de varios hombres de traje negro, con auricular en el oído y cara de tensión. Todos peinaron el lugar antes de que el actor entrara al salón.

Como estrella de acción, Amaya se puso en el inicio del encarpetado rojo, posó a las cámaras que entre flashes y gritos buscaron la figura del protagonista de El Señor de los cielos.

Con movimientos cortos, el histrión se dejó tomar fotos, mientras sus demás compañeros de elenco se paseaban frente a las cámaras y la preguntadera.

Menos de un minuto estuvo Rafa Amaya, para salir de la misma forma que entró: intempestivo, fugaz y rodeado de aquellos que lo cuidan como si su vida estuviera en peligro. Amaya sólo llegó, posó, sonrío y se fue de la fiesta que se había preparado para él y para presumir la sexta temporada de El Señor de los cielos, que se estrenó ayer en Telemundo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS