Zion & Lennox ponen a bailar a Campeche

Los puertorriqueños ofrecieron un concierto en el marco del Carnaval de Campeche
Foto: Araceli García
08/02/2018
12:54
Araceli García
Campeche
-A +A

Los fans esperan afuera de un hotel -sin importar la hora- con tal de ver asomarse por unos minutos a su artista favorito. No están seguros del nombre del famoso al que esperan, lo que sí saben es que disfrutan su música. 

"¿Quién es Zion?", "¿El Alto?", se pregunta entre sí un grupo de jóvenes a las afueras de un hotel en Campeche. "Ay, no sé pero me gusta mucho su música", dice una chica de no más de 20 años que a la 1:30 de la mañana presume la foto que logró tomarse con uno de ellos.

Entre fuegos artificiales y grandes llamas que salían de las orillas del escenario el característico ritmo del reggaeton fue cobrando forma en el Foro Ah Kim Pech. La noche de este miércoles los puertorriqueños Zion & Lennox ofrecieron un concierto en el marco del Carnaval de Campeche.

"Tú haces que yo pierda la cabeza por tí, tú la pierdes por mí", fue una de las primeras líneas que tanto cantantes como público corearon. 
El recinto, en el que minutos antes se había coronado a los nuevos reyes del Carnaval, retumbaba con tal fuerza que a unos metros fuera del foro, algunos seguidores escuchaban desde el toldo de sus autos o desde las escaleras del Centro de convenciones.

"Vamos a viajar al pasado, presente y futuro", anunció uno de los integrantes del dúo integrado por Félix Ortiz y Gabriel Pizzarro. Fue así que durante cerca de dos horas interpretaron canciones clásicas del género urbano como "Si no le contesto" y su más reciente sencillo "La player". También hubo espacio para los covers, fue por ello que se les escuchó con el tema "Reggaeton lento" de la banda CNCO.

El festejo se extendió más allá del escenario. Al término de la presentación los fans -en su mayoría jóvenes- no podían irse sin llevarse algún recuerdo con los intérpretes de "Embriágame", por ello, los que no lograron verlos a las fueras del foro Ah Kim Pech los siguieron al dúo hasta su hotel.

"La gente se puso mal cuando terminaron de cantar, querían tomarse una foto, por eso mejor vinimos a esperarlos".

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios