espectaculos@eluniversal.com.mx

Sin importar la hora, los fans esperan afuera de un hotel con tal de ver por unos minutos a su artista favorito. No están seguros del nombre del famoso al que esperan, lo que sí saben es que disfrutan su música.

“¿Quién es Zion?”, “¿El Alto?”, se pregunta entre sí un grupo de jóvenes a las afueras de un hotel en Campeche. “Ay, no sé pero me gusta mucho su música”, dice una chica de no más de 20 años que a la 1:30 horas presume la foto que logró tomarse con uno de ellos.

Entre fuegos artificiales y grandes llamas que salían de las orillas del escenario, el característico ritmo del reggaetón fue cobrando forma en el Foro Ah Kim Pech. La noche de este miércoles los puertorriqueños Zion & Lennox ofrecieron un concierto en el marco del Carnaval de Campeche.

“Tú haces que yo pierda la cabeza por tí, tú la pierdes por mí”, fue una de las primeras líneas el público coreó.

El recinto, en el que minutos antes se habían coronado a los nuevos reyes del Carnaval, retumbaba con tal fuerza que a unos metros fuera del foro, algunos seguidores escuchaban desde el toldo de sus autos o desde las escaleras del Centro de convenciones.

“Vamos a viajar al pasado, presente y futuro”, anunció uno de los integrantes del dúo integrado por Félix Ortiz y Gabriel Pizzarro. Fue así que durante cerca de dos horas interpretaron canciones clásicas del género urbano como “Si no le contesto” y su más reciente sencillo “La player”. También hubo espacio para los covers, fue por ello que se les escuchó con el tema “Reggaetón lento” de la banda CNCO.

El festejo se extendió más allá del escenario. Al término de la presentación los fans no podían irse sin llevarse algún recuerdo, por ello, siguieron al dúo hasta el hotel donde se hospedaban.

Google News

Noticias según tus intereses