The Weeknd, cinco canciones esenciales

The Weeknd ofrecerá un concierto en México el próximo octubre
The Weeknd, cinco canciones esenciales
The Weeknd ya estuvo nominado al Oscar por una de sus canciones FOTO: ARCHIVO
02/05/2018
18:14
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, ofrecerá un concierto en México el próximo octubre.
 

Artículo

The Weeknd cantará por primera vez en México

El intérprete canadiense se presentará en la capital el próximo octubre
The Weeknd cantará por primera vez en MéxicoThe Weeknd cantará por primera vez en México

Aquí te dejamos algunas de sus canciones esenciales:

“The Hills”. Gracias a este sencillo, lanzado en mayo de 2015, The Weeknd alcanzó la fama y los primeros lugares en las listas de popularidad de Canadá y Estados Unidos.

“Earned It”. Tema de la película “Cincuenta Sombras de Grey” por la que The Weeknd estuvo nominado al Oscar. Al igual que la cinta, la canción está llena de sensualidad gracias a la voz del intérprete canadiense.

“Can't feel my face”. Lanzada el 8 de junio de 2015 como tercer sencillo de su segundo disco “Beauty Behind the Madness”, aunque algunos interpretan su letra como un mensaje de amor, en realidad es sobre drogas.

"Starboy”. Esta canción, en la que colaboró Daft Punk, habla de la vida de los famosos y su fragilidad. En YouTube ya tiene más de mil 300 millones de reproducciones.

“I feel it coming”. Otra colaboración con Daft Punk. No hay otra canción en la que la voz de The Weeknd recuerde más a la de su ídolo, Michael Jackson.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS