The Warning, la banda integrada por mujeres prende el RockFest

El espectáculo musical donará el 15 por ciento de su taquilla a las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre
Foto: Janet Mérida/EL UNIVERSAL
30/09/2017
18:04
Janet Mérida
Toluca, Estado de México
-A +A

Conforme avanza la tarde, más son los artistas del RockFest que dedican algunas palabras a la sociedad mexicana luego del apoyo que ha brindado en situaciones difíciles como los sismos por los que acaba de atravesar el país.

El vocalista de Technicolor Fabrics expresó “No hay mejor ejemplo para la paz que la solidaridad que hemos tenido en México”, y más adelante, al final de su presentación, exclamaron “En estos tiempos tan difíciles la ternura es algo muy importante".

Cuando tocó el turno de Los Victorios la fiesta se hizo presente y también ellos alzaron la voz.“Dejemos que la energía nazca sin olvidar lo que pasó, hay que llevar esta vibra a todos los lugares porque la fiesta tiene que seguir".

El RockFest señaló que donará el 15 por ciento de su taquilla a las zonas afectadas y también instalaron un centro de acopio en el que mucha gente pudo cambiar despensa por boletos para el evento. 

The Warning fue la única banda integrada solo por mujeres que llevó su música al Foro Pegaso.

Bárbara, una de las asistentes al lugar, se dijo contenta de ver propuestas así en el escenario.

“No las había escuchado pero nos dan a entender que también las mujeres podemos hacer música de este género y estar en festivales así”, señaló.
m_b.jpg
Foto: Instagram
La banda nacida en Monterrey está integrada por tres hermanas, Dany (guitarra), Pau (batería) y Ale (bajo) y llenaron de energía el lugar con temas como Survive.

Antes de despedirse agradecieron que el RockFest las hubiera invitado para ser parte del cartel.

Artistas como Reyno, Niña, Los Victorios, Los Amigos Invisibles, Aterciopelados y Maldita Vecindad forman parte de la cartelera.

Artículo

Cambian víveres para damnificados por entradas para el RockFest

El cartel está integrado por bandas como Porter, Cuca, Reyno, Los Amigos Invisibles, Aterciopelados y Maldita Vecindad
Cambian víveres para damnificados por entradas para el RockFestCambian víveres para damnificados por entradas para el RockFest

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS