Victoria "La Mala" muestra su poder femenino

La artista abrirá en junio el concierto de Romeo Santos, en el Foro Sol. (CORTESÍA)
04/05/2018
00:11
Fernanda Rascón
-A +A

[email protected]

Victoria La Mala dice que el regional mexicano es un género en el que los hombres siempre han llevado la batuta, por lo que la cantante busca empoderar a la mujer en cada una de sus letras, demostrar que no son el sexo débil y que ambos tienen los mismos derechos y oportunidades laborales.

La intérprete de regional mexicano relata que lo más difícil que le ha pasado a lo largo de su carrera es ser mujer, porque en la mayoría de las ocasiones no le han brindado el respeto que cualquier ser humano merece.

Al respecto, La Mala contó que sufrió acoso sexual cuando trabajó de recepcionista cuando tenía 19 años.

“No sabía qué hacer o a quién acudir, me sentía muy asustada”.

Además de ese suceso, también sufrió violencia doméstica en una relación de pareja, por lo que la cantante invita a las mujeres a no quedarse calladas y hacer lo que les gusta.

“Al estar en el escenario me siento libre, plena y realizada, en pocas palabras me siento feliz”.

Victoria La Mala se presentará en el Foro Sol el 16 de junio con canciones que son para sufrir y para bailar. La artista abrirá el concierto que ofrecerá Romeo Santos.

Victoria Ortiz La Mala, ha destacado con sencillos como “Vete mucho” (2016), “Si va a doler que duela” (2017)y “Merezco mucho más”, lanzada este año. La mayoría, con temáticas fuertes para empoderar y dar palabra a la mujer ante los problemas con su pareja.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS