Rosana y Carlos Rivera le cantan al amor y desamor

Rosana afirma que el cariño que sintió por Carlos Rivera es lo que los llevó a interpretar juntos
La cantante volverá a la capital para ofrecer un concierto en la primavera (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
21/12/2017
00:04
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Fiel a sus corazonadas y feliz de creer en el destino, Rosana se encontró un día a Carlos Rivera; luego d e risas y una plática se embarcarcaron en la colaboración de una canción que le canta al amor y desamor.

En entrevista, la cantautora expresó su admiración por el cantante, cómo recordó a México luego de ver la película Coco y cómo una coincidencia fue lo que los llevó al estudio.

“Estábamos los dos de promoción. Yo estaba en gira de conciertos y él estaba promocionando, estábamos los dos en una radio de Costa Rica, ni México ni España”, dice.

“Nos saludamos, evidentemente yo creo que él me conocía, yo desde luego lo conocía pero no nos habíamos encontrado personalmente y en ese abrazo creo que descubrimos que teníamos muchas cosas en común y que compartir, una de ellas era ‘No olvidarme de olvidar’”, dijo.

La española expresó que cada una de sus colaboraciones siempre están rodeadas por un lazo que va más allá de lo que se puede explicar y que de esta manera el resultado siempre ha sido de su agrado.

“Yo estoy feliz. Fue muy especial poder compartir con él una canción que además para mí es mágica y diferente en texto y forma de tema”.

Me gustaría colaborar con cualquiera que me encuentre por la vida y sienta lo mismo que he sentido con Carlos o que sentí en su momento con Mario Domm o Jesús Navarro y con un montón de compañeros con los que ya colaboré. Va más allá de la música y hay una afinidad y emoción común”.

La intérprete de “A fuego lento” y “Si tú no estás aquí”, dijo que la película Coco le gustó tanto por el trabajo de Rivera como por el mensaje que tenía, lo que la hizo recordar el cariño del público mexicano.

“Vi la película y lloré como una enana. Yo decía pero cómo es posible que esto me esté emocionando tanto, todo este jaleo y toda esta película con esta historia tan mágica y entendí que es mi afinidad con ese país al que quiero tanto y el sentirse uno partícipe y al escuchar la voz de Carlos al final, ya decía, que cosa tan más divertida y más curiosa”, dijo con su característico humor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS