Una Navidad difícil sin George Michael

Familiares y amigos del cantante, fallecido hace un año, publicaron un mensaje a los fans
George Michael murió el 25 de diciembre de 2016 (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
27/12/2017
00:47
Redacción
-A +A

En pleno día de Navidad del año pasado, el mundo de la música perdía a una figura emblemática de la industria en las décadas de los 80 y 90, el cantante británico George Michael.

Y justamente, en conmemoración de la fecha, los cercanos del artista dedicaron un sentido mensaje para los fanáticos del intérprete.

“Este año ha traído una serie de cosas nuevas y desafíos difíciles para todos aquellos cercanos y leales a él”, escribieron sus seres queridos.

“Esta Navidad será difícil sin él, pero sabemos que no estamos solos en nuestro duelo durante el aniversario de su muerte, y que la tristeza de nuestra familia y verdaderos amigos, es compartida por muchos de ustedes”, continuó el mensaje.

“Sabemos que este año muchos de ustedes tendrán pérdidas difíciles también. Yog, que amaba la navidad y siempre deseaba que nevara ese día, hubiese querido que cada uno de los que lo admiraba y amaba se tome un momento, levante una copa, disfrute de su música y piense en él con cariño, asegurándose de vivir el momento, y apreciando a su familia y a sus amigos”.

En el mensaje se resaltó el espíritu alegre del cantante, el cual se manifestaba especialmente en estas fechas. “Como sabemos, la Navidad no siempre es fácil, la vida no es perfecta y las familias son complicadas.

“Yog compartía su música con todos nosotros, y muchos de ustedes se conectaban profundamente con sus letras. Sin embargo muchos se guardan palabras y sentimientos importantes dentro de cada uno, porque son los más difíciles de decir abiertamente”.

La última parte de la misiva era una petición para todos los que fueron seguidores de su música.

“Entonces si pueden, en su memoria, este año tómense un momento para respirar profundo y decir esos ‘te amo’ en voz alta. Que tengan una buena Navidad, y como hubiese dicho nuestro querido George, tengan cuidado”, culmina el escrito firmado por Melanie, Yioda, Jack & David.

El cantante británico falleció en su casa el 25 de diciembre del año pasado producto de causas naturales, según indicó la autopsia difundida en marzo de este año.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS