U2 regala café, sándwich y boleto a fan brigadista

Una voluntaria que ayudó en el sismo recibió una cortesía de un miembro del staff
Sonriente, Adam Clayton firmó autógrafos a los fans afuera del hotel. (FOTOS: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
04/10/2017
00:05
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

La espera valió la pena para los que desde hace dos días aguardaron entre el frío y la lluvia a que los integrantes de U2 salieran a saludarlos. Unos obtuvieron un boleto y otros un autógrafo y una fotografía.

Cerca de las 12:00 horas de este martes, un responsable de seguridad de U2 salió a platicar con la gente que esperaba a los artistas. En ese momento Daniela le contó que desde el sismo del 19 de septiembre no podía entrar a su casa, dejando adentro sus cosas, sus pósters de U2 y sus boletos. Sin dinero, acudió al hotel esperando encontrar a sus integrantes.

“Le conté que también fui voluntaria tras el temblor porque soy doctora y me llevé la sorpresa de que me dieron un boleto para el concierto de esta noche”, dijo a EL UNIVERSAL.

Este no ha sido el único detalle que el staff de U2 ha tenido con los fans afuera del hotel.

“Estuve anoche hasta las tres de la mañana y desde ayer me quedé impresionada, sabía que Bono era muy noble y lo comprobé, estuvimos aquí ocho personas hasta muy tarde y nos trajeron de cenar café y sándwiches”, agregó Daniela.

Daniel Arenas, un empleado del Metro, no pudo comprar su boleto para U2 pero acudió a esperar a la banda afuera del hotel como lo hacía cuando vivía su padre, otro gran aficionado. Al contar su historia también recibió un boleto.

El encargado les pidió que no esperaran más porque debido a problemas de salud, Bono no podrá salir.

Sin embargo, cerca de las 17:00 horas salió el staff de la banda a decir que se haría una firma de autógrafos ordenada para ponerla en el DVD. Adam Clayton y The Edge salieron a firmar discos y a tomarse fotos con los fans. No estuvo Bono, pero los seguidores de la banda compartieron su felicidad de tener un recuerdo más. “Yo llegué a las 10 y media con mi mujer desde Guadalajara pero valió la pena”, dijo Ricardo Orozco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS