TuriRock pondrá música por la ciudad

Se presentó la nueva propuesta de entretenimiento de los autobuses panorámicos de dos pisos
Se trata, dijeron los presentadores, de ofrecer una alternativa fresca. (CORTESÍA)
13/10/2017
00:12
Alma Olivares / Clínica de Periodismo
-A +A

Como consecuencia de los sismos de septiembre, el servicio de autotransporte turístico Turibús detuvo sus operaciones.

Hoy se encuentra en pleno funcionamiento y según Víctor Cortés (creador del concepto en México) “es una opción más para aportarle vida a la ciudad”, aseguró al presentar la nueva propuesta de entretenimiento de los autobuses panorámicos: TuriRock.

Se trata de un paseo dedicado al género musical, que tendrá salidas todos los sábados a las 21:00 horas desde Reforma 222 a partir del próximo 14 de octubre. 

Ante la presencia de Armando López Cárdenas (secretario de Turismo de la Ciudad de México), los representantes de la iniciativa, Víctor Cortés (gerente general Turibus ADO) y Francisco Bernal (representante de la marca TuriRock) cortaron simbólicamente el listón rojo para dar el banderazo de salida a esta experiencia.

“Hemos diseñado esto para ofrecer una alternativa fresca en nuestra gran ciudad. Esta nueva atracción enriquece a las inigualables opciones que se tienen en materia de cultura, turismo, música y entretenimiento en México. La ruta tiene como objetivo proyectar ensambles que satisfagan los gustos en general”, declaró Francisco Bernal.

Los tres voceros pusieron énfasis en “la necesidad de impulsar las artes y el turismo para alinearlos en actividades lúdicas que muestren al mundo que la Ciudad de México está de pie y le abre las puertas al mundo. Esta es una ciudad vanguardista, diferente y atractiva. A pesar de lo que hemos vivido, seguimos trabajando”, dijo Armando López Cárdenas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios