Trabajar con "El Buki" y El Recodo, un reto para Alberto Barros

El cantautor colombiano promueve su más reciente producción "Tributo a la cumbia colombiana 4"
Trabajar con "El Buki" y El Recodo, un reto para Alberto Barros
Alberto Barros. FOTO: AGUSTIN SALINAS/EL UNIVERSAL.
12/05/2018
09:43
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El cantautor y productor colombiano Alberto Barros, quien promueve su más reciente producción "Tributo a la cumbia colombiana 4", señaló que entre sus retos, está trabajar con Marco Antonio Solís "El Buki" y la Banda El Recodo.

En entrevista, dijo: "Siempre estoy cocinando o creando algo nuevo en la música como el descubrir nuevos talentos y patrocinarlos para su lanzamiento; algunos de ellos vienen en este cuarto tributo a la cumbia colombiana, como Laura Posada, pero uno de mis grandes retos es trabajar un disco completo con Marco Antonio Solís, porque me gusta su ritmo y me identifico con él".

Y respecto a la Banda El Recodo, Alberto Barros indicó que recientemente en la entrega de los Grammy, volvió a coincidir con el líder de la agrupación sinaloense, Alfonso Lizárraga, con quien han platicado de hacer algo juntos".

 

Artículo

Marco Antonio Solís celebra 48 años de carrera

"El Buki" ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México el próximo 11 de mayo
Marco Antonio Solís celebra 48 años de carreraMarco Antonio Solís celebra 48 años de carrera

El trombonista indicó que en este disco lo acompañan Fito Echeverría, Mile Antolinez, Laura Posada, Dominic Sánchez, Paola Lacera, Freddy Guzmán y Paula Olarte, todo ellos nuevos talentos que impulsará en la cumbia colombiana.

Por último, señaló que todos estos nuevos exponentes, tendrán participación en los conciertos que realizará en su visita a México: "Vienen conmigo, incluso ya se presentaron a mi lado la semana pasada en Veracruz, ahora vamos a Pachuca, Campeche, Actopan y Tulancingo".
 

Artículo

Bronco, Lila Downs y El Recodo, en los Grammy Latinos

Se presentarán en la gala de la próxima semana en Las Vegas
Bronco, Lila Downs y El Recodo, en los Grammy LatinosBronco, Lila Downs y El Recodo, en los Grammy Latinos

akc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS