Se encuentra usted aquí

Tommy Torres no se arrepiente

Le ha llevado tiempo conquistar México pero dice que es mejor “poco a poco”
El cantante se presentará en el Plaza Condesa en octubre (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
23/08/2017
00:13
Ariel León
-A +A

[email protected]

A lo largo de su carrera, Tommy Torres se ha labrado un importante nombre como productor musical, situación que en ocasiones ha hecho que su faceta como cantautor quede un poco de lado.

Pero él no lo lamenta, pues explica que producir para otros le ha ayudado a impulsar su proyecto como cantante.

A su paso por la Ciudad de México esta semana, Torres señaló que sus dos facetas como artista (cantante y productor) siempre han ido de la mano y empezaron a la par, aunque en ocasiones se crea que decidió cantar después de probar suerte produciendo.

“Empecé como productor y saqué mi primer disco, seguí produciendo y saqué un segundo disco, seguí produciendo y lancé el tercero, nunca he dejado una cosa por la otra, siempre se han acompañado, aunque quizá la gente cree que empecé como productor porque tuve la bendición de componer a grandes de la música como Ricky Martín”, explicó.

Ahora que Tommy ha lanzado “Lo que siento por ti”, segundo sencillo de lo que será su nueva placa discográfica, recordó que en ocasiones le ha sido complicado desprenderse de algunos temas para dárselos a otros intérpretes, pero lo agradece.

“Desde que empecé mi carrera me fueron llamando algunos artistas para hacer sus materiales y de pronto me di cuenta de que mi trabajo como cantante estaba un tanto relegado, pero no olvidado”, detalló Tommy.

El músico regresará a la capital mexicana el próximo 14 de octubre para ofrecer un show en el Plaza Condesa, recinto que es más amplio que el Lunario del Auditorio, lugar en el que presentó su anterior concierto en el país.

Considera que eso es una muestra de que su propuesta cada vez en mejor recibida por los mexicanos. “Lo mío con México ha sido un enamoramiento de poco a poco y así lo disfruto y lo valoro más, cuando las cosas te cuestan más trabajo, las aprendes a disfrutar y atesorar, cuando la popularidad llega rápido, rápido se va y yo quiero ser un artista que perdure”, señaló.

Pese a que sus más de 15 años de carrera no ha sido todo miel sobre hojuelas, Tommy se siente satisfecho con las decisiones que ha tomado a lo largo de este tiempo y por nada se arrepiente de haber dado más tiempo a su faceta como productor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS