Tessa Ía crea "Correspondencia" con sus fans y estrena canciones

Cerró el ciclo de su primer disco en un concierto en el que cantó con Morrison
La cantante aprovechó para estrenar temas de su próximo álbum. (CRISTOPHER ROGEL BLANQUET. EL UNIVERSAL)
25/03/2018
00:09
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Tessa Ía cerró un ciclo este viernes, el ciclo de su disco Correspondencia, con el que debutó oficialmente en la música. El Foro Indie Rocks! la recibió después de la apertura de Salvador & el Unicornio y ella apareció cantando “Naila”.

En entrevista previa con EL UNIVERSAL, la también actriz, protagonista de Después de Lucía, compartió que desde siempre ha escrito poesía, pero el detonante de este giro en su vida fue que le regalaran un ukulele, que ahora la acompaña en este nuevo viaje.

“Justo en mi cumpleaños 19 me regalaron el ukulele y comencé a escribir canciones, estaba en un punto de mi vida donde no quería tomar ningún proyecto de actuación que no tuviera algo trascendente y tampoco me gusta quedarme en mi casa sin hacer nada. Algo que siempre he hecho es escribir, agarré mis viejos poemas, me aprendí un par de acordes y escribí mis primeras canciones, por un lado la actuación es algo que me apasiona, con la música ha sido algo mucho más intuitivo que me permite expresar las cosas que yo llevo dentro”, dijo.

“Búfalo”, “Circo” y “Luciérnagas” fueron algunas de las canciones que se escucharon en el lugar en el que Tessa logró un sold out.
 

Entre las artistas que la acompañaron estuvieron Carla Morrison, con quien cantó “Tú y yo”. Los temas que vendrán en su nuevo disco también se escucharon y para cerrar, cantó “Acicálame”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS