“Tengo fe en que José José regrese a cantar”

Bonavides, quien actúa en su bioserie, dice estar feliz por su recuperación
El cantante ha visitado el foro de la bioserie (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
05/12/2017
09:22
María de la Luz Miranda
-A +A

[email protected]

El actor Carlos Bonavides, quien en la actualidad participa en la bioserie de José José, declaró estar feliz de la recuperación que lleva el llamado Príncipe de la canción, luego de su reciente operación del páncreas, tras la que el cantante se ha presentado a la grabación de algunos capítulos de esta historia.

“José José está muy recuperado y bendito sea Dios él va a estar mejor y yo tengo fe en que vuelva a cantar”, dijo Bonavides en las instalaciones de la ANDA.

El actor encarna al dueño del centro nocturno El Patio, una persona que él conoció en vida. Refirió que Francisco Aguirre Jiménez, quien ya murió, era un hombre gentil, bondadoso, cariñoso y un ser altruista.

Al cuestionarle sobre su interés por la política, indicó: “Soy simpatizante de Morena, entonces quiero ver que México cambie y que todos los partidos se unan en beneficio de México”.

Sobre que el PRI dice que Morena aspira al socialismo, Bonavides respondió: “Yo simpatizo por unas ideas de una renovación política, pero en otras cosas no puedo opinar porque no soy político, no pretendo ningún puesto porque no aspiro a ningún puesto en el gobierno, porque yo a lo único que aspiro es a que dejemos a nuestros hijos un México mejor y esa responsabilidad en gran parte es de la sociedad”, remarcó.

Por último, indicó que luego de concluir su participación en la bioserie de José José va a hacer una película de la cual ya escribió el guión.

“Es una comedia sencilla, el productor es Osvaldo Martínez, no tengo la menor idea de quien la dirigirá”, finalizó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY