Susana Zabaleta olvida sus deudas cantando

La artista, a quien no le interesa entrar en la política, organizó un karaoke con sus fans en Plaza Loreto
La cantante está promocionando su disco Como la sal. (ARACELI GARCÍA, EL UNIVERSAL)
25/03/2018
00:07
Araceli García
-A +A

[email protected]

Si algo sabe Susana Zabaleta es que para olvidar los problemas hay que cantar. Así lo expresó durante el karaoke que organizó en Plaza Loreto como parte de la promoción de su disco Como la sal.

Zabaleta invitó al público a cantar junto a ella los temas “Veneno” y “Hay dos días en la vida” con la promesa de que los mejores ganarían una cena y convivencia con ella.

“Está padrísimo de repente darles chance de cantar y compartir este disco”, expresó.

Sus fans hicieron lo propio al tomar el micrófono para cantar junto a ella pidiendo que también los que cantaban feo tuvieran oportunidad de ganar. Para uno de ellos, Oscar, quien sigue su música desde los primeros años de su carrera, tener en sus manos el nuevo material de Zabaleta no tiene precio, por ello no dudó en asistir y llevar consigo su colección de discos y ediciones especiales con la ilusión de que todos fueran firmados por la cantante.

“El tener esto en las manos, quitarle el celofán y ver el disco, es una joya”, aseguró.

“Son ediciones muy contadas. Hay con el maestro Armando Manzanero, el DVD de Elisa antes del fin del mundo, donde hizo sus pininos en el cine, una edición especial en lata del disco La sensatez y la cordura, etc.”, detalló.

Sin maldad. Los problemas personales, las deudas y la política debían quedar afuera. La tarde era sólo para la música. Al recordar el cargo de más de 12 mil pesos que debe pagar de agua y luego de ser cuestionada si en algún momento podría entrar en la política, la cantante aseguró:

“Mi energía está para hacer el bien, hay gente que es medio gacha y hace cosas malas, yo no quiero ver esa parte de mí porque todos somos iguales.

“Yo tampoco quiero saber quién soy robando, no quiero conocer a esa Susana. Espero que nadie quiera conocer la peor parte de sí mismo”, comentó.

Al terminar el concurso, Zabaleta aprovechó para firmar discos y tomarse fotografías con sus seguidores.

En los próximos días, los ganadores de la convivencia y cena serán contactados por la propia cantante.

Artículo

Susana Zabaleta se lanza contra el reguetón

La cantante opinó sobre lo que dijo Aleks Syntek sobre este género
Susana Zabaleta se lanza contra el reguetónSusana Zabaleta se lanza contra el reguetón

Mantente al día con el boletín de El Universal