Sentimiento y música llevará el Concierto con amor

Mariela Roldán, locutora de la estación de radio 95.3, detalla que el público de la estación se ha transformado, pues antes era mayoritariamente de mujeres
Diego Verdaguer será uno de los participantes en el concierto.
05/05/2018
00:07
Fernanda Rascón
-A +A

[email protected]

En el “Concierto con amor”, que está a cargo de la estación de radio Amor 95.3, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido musical con la presencia de los artistas más exitosos del género romántico.

Se llevará a cabo el domingo 13 de mayo en el Auditorio Nacional.

Pareciera que hablar de amor sólo implica a las mujeres, ya que es un concepto que engloba romanticismo, ternura y hasta cursilería.

Pero eso no es del todo cierto, pues muchos hombres expresan cada vez más sus sentimientos y tienen ideas más abiertas sobre el amor.

“Por años nuestro público era el sexo femenino. Con el paso del tiempo esta situación ha cambiado, ahora el género masculino se acerca a nosotros haciéndonos comentarios sobre alguna decepción amorosa, o bien sobre cómo se sienten en el amor”, externa Mariela Roldán, locutora de la estación de radio Amor 95.3.

Otra de las presentadoras de esa estación, Rocío Córdova, menciona que tanto mujeres como hombres tenemos mucho que transmitir y compartir, y qué mejor que haciéndolo con algo que es del día a día, el cariño y el afecto, sobre todo en un mundo donde las cosas se ponen cada vez más difíciles.

Por su parte el cantante y compositor Diego Verdaguer, quien participará en la 15 edición de “Concierto con amor” comenta en conferencia de prensa:

“Cada ser humano es distinto, pero la esencia de la vida, es el amor, ya sea amor al prójimo, amor a lo que haces, incluso amor a ti mismo. Los artistas siempre han tomado este sentimiento como inspiración, tal vez cambien las letras y las tonalidades, pero el amor es siempre el fundamento de las canciones”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS