Se contagian del ritmo de Monsieur Periné

El grupo se presentó en el Plaza Condesa. (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
01/06/2018
00:09
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Ritmos tropicales, un poco de nostalgia, una celebración al amor... todo eso sucedió con Monsieur Periné en su concierto de El Plaza la noche del miércoles.

Poco antes de las 21:30 horas, el grupo apareció en el escenario, en el que se proyectaban luciérnagas. Catalina García, vocalista del grupo, apareció en un diminuto vestido negro y sombrero a juego, el cual se iluminó de tal forma que parecía que las luciérnagas bailaban a su ritmo.

La noche comenzó con “Veneno” y “Nuestra canción”, pero una de las sorpresas sucedió minutos después cuando antes de interpretar “Bailar contigo”, invitaron a un chico al escenario. La cantante explicó que les había escrito con anterioridad para pedirles un “pequeño favor”.

Al pasar al escenario, el fan, en compañía de su novia con quien dijo llevar cuatro años y medio de relación, se arrodilló para pedirle matrimonio en medio de gritos de emoción.

Su novia lo abrazo inmediatamente y él dio a conocer la respuesta a través del micrófono: “Dijo que sí”, lo que fue aplaudido. Pasada la emoción, Periné interpretó “Bailar contigo”, proyectando en una pantalla imágenes tropicales.

Otra de las sorpresas fue la presencia de Leonel García, el cual se acopló a la perfección a la melodiosa voz de Catalina. Temas que pusieron a bailar fueron “Lloré”, “Guayabas”, “Flores” y “Llévame”.

Además de un atractivo cambio de vestuario por parte de su vocalista, el grupo combinó ritmos como la cumbia, el bolero y hasta bossa nova.

Con un Plaza lleno (2 mil 100 asistentes, según los organizadores) Monsieur Periné demostró que su encanto además de tropical, es contagioso y popular.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY