Samo bromea y canta entre amigos

El cantante ofreció en concierto varios duetos con artistas como Pandora
El intérprete recordó éxitos de su carrera en el Auditorio Nacional. (CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL)
27/04/2018
00:07
Notimex
-A +A

A cinco años de lanzarse como solista, el cantautor Samo organizó el miércoles una fiesta en el Lunario del Auditorio Nacional, donde reunió a algunos de sus amigos para interpretar varios éxitos y temas de otros compositores, entre ellos Agustín Lara.

Al filo de las 21:00 horas, el cantante irrumpió en el escenario con un elegante atuendo e interpretó “Dejarte de amar”, “Mientes” y “Sin ti”, temas que de inmediato cautivaron a sus seguidores, adultos entre 28 y 35 años de edad en su mayoría.

Como parte de su concierto, el veracruzano había adelantado que tendría invitados especiales, así que tocó el turno de Silvia y Karme, quienes son beneficiarias de la beca Maria Grever.

Al escenario también invitó a otra de sus amigas, Marissa Mur, con quien cantó “Cara o cruz”. Mientras que con Karely, Artur y Karina hizo sonar “Perderte de nuevo y sin tu amor”.

Entre bromas y añoranzas sobre sus ex compañeros del grupo Camila (Mario Domm y Pablo Hurtado), Samo expresó su cariño, admiración y respeto hacia ellos.

Más tarde, el cantante y actor Lenny de la Rosa y Samo pusieron sabor a la noche con “El aprendiz” y “Bachata rosa”. Sin embargo, la noche se la llevó la agrupación Pandora, con la que cantó “De qué me sirve la vida”, “Ojalá”, “Nadie baila como tú”, “Con tu amor” y “El Noa Noa”, que puso de pie a los seguidores.

Otros de los invitados al show Samo & Amigos, cuyas entradas serán destinadas a ayudar a personas y niños de escasos recursos con debilidad auditiva, fueron Sandoval, Marcos Witt y Natalia Sosa.

La velada fue un crisol de emociones, en la que Samo y sus invitados interpretaron covers o éxitos del veracruzano como “Todo cambio” y “Coleccionista de canciones”, temas con los que concluyó su presentación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS