Se encuentra usted aquí

Reprograman sus presentaciones

Algunos, como Timbiriche, tienen nuevas fechas; otros, hasta nuevo aviso
Niall Horan, de One Direction, informó a sus fans a través de Twitter. (INSTAGRAM)
23/09/2017
00:10
ANTONIETA RAMOS - Clínica de Periodismo
-A +A

Debido al sismo de 7.1 grados que se registró el pasado martes 19 y afectó a varias zonas de la Ciudad de México, varios artistas han reprogramado sus espectáculos e incluso cancelado la cita con sus seguidores.

Niall Horan, integrante de la banda británica One Direction, informó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que su presentación prevista para el próximo 29 de septiembre en El Plaza Condesa será pospuesta hasta nuevo aviso, e invitó a los asistentes a conservar su boleto que será válido para la nueva fecha.

Asimismo, la banda pop mexicana Timbiriche anunció que sus presentaciones del jueves 21 y viernes 22 de septiembre serán reprogramadas hasta el próximo mes de noviembre.

En tanto, a través de un comunicado, la empresa de entretenimiento Ocesa señaló que las instalaciones de inmuebles como Palacio de los Deportes, Estadio Azul, Pabellón Cuervo, Foro Sol, Autódromo Hermanos Rodríguez, Teatro Metropólitan, Teatro Telcel, Teatro Insurgentes y El Plaza Condesa no presentaron daños estructurales y están aptos para “operar con normalidad”.

No obstante, resaltaron que El Plaza permanecerá cerrado debido a que está situado en una de las zonas más afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Además, la empresa informó que los reembolsos de los eventos suspendidos de Shawn Mendes, Jarabe de Palo y Tenacious D; comenzarán el próximo 27 de septiembre en los sitios donde fueron adquiridas las entradas.

En tanto, el Festival de Raíz, donde estarían presentes artistas como La Santa Cecilia, David Aguilar y La Rumorosa fue cancelado tanto en su sede de Ciudad de México, como en Guadalajara, informaron los organizadores en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS