Reik busca más cómplices para cantar

Ahora que son parte del movimiento urbano, quieren hacer más colaboraciones
Reik busca más cómplices para cantar
El trío reconoce que ha sumado nuevos seguidores gracias al urbano (MV MANAGEMENT)
18/09/2018
00:02
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Ahora que Reik encontró en la música urbana no sólo una forma de estar cerca de la gente, el trío quiere tener más cómplices para seguir fusionando sus estilos.

“Lo que está pasando con el género urbano es que es el nuevo pop. Somos parte de este momento y se nos han abierto muchas puertas gracias a él”, comentó Bibi Marín.

Colaboraciones con Nicky Jam, Maluma, Ozuna y otros cantantes del reggaetón abrieron el público a Reik.

“No sabemos si seguiremos haciendo más canciones con otros artistas o hagamos algo diferente, hay muchas canciones que irán saliendo conforme el tiempo. Veremos cómo avanzan las cosas para saber qué camino podemos tomar”, dice el músico.

Marín cuenta que han sido sueños cumplidos trabajar con personalidades como Nicky Jam o el mismo Maluma, con quien recién estrenaron el tema “Amigos con derechos”.

Parte de las cosas buenas que les ha dado su inmersión dentro del género, señala Bibi, es llegar a más lugares. Desde Nueva York hasta el oriente lejano del mundo, el grupo agradece el contacto con sus seguidores.

Hace dos años, Reik llegó por primera vez a España. Repetir la experiencia era parte del sueño. Los tres amigos no sólo regresaron, también en una “ironía” fueron a dar el Grito de Independencia en aquellas tierras. “Fue algo muy interesante, porque fuimos en un momento muy importante para nuestra cultura, pero la gente siempre fue cálida, amable, había muchos mexicanos”.

“Noviembre sin ti”, “Voy a olvidarte” e “Inolvidable”, “Cielito lindo”, “Qué vida la mía”, “Yo quisiera” y “Niña” fueron las canciones clásicas que interpretaron dentro la Sala Riviera de Madrid a orillas del Río Manzanares, para así dar el grito de independencia en tierrras ibéricas.

“No ha pasado tanto tiempo entre una vista y otra, ya teníamos las canciones con las que estamos trabajando ahorita, pero sí es grato volver a un lugar donde nos han tratado tan bien y donde nos demuestran que nuestra música les gusta”.

Reik volverá a México en noviembre para un show en el Auditorio Nacional; Marín adelanta que harán un show distinto.

“Queremos que éste sea especial, porque el Auditorio y nuestro público siempre son especiales. Haremos algunos cambios respecto al show que tenemos en la gira”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY