Recuerdan al Pedro Infante de carne y hueso

En conferencia, se proyectó Cien años pensando en ti; los invitados recordaron anécdotas sobre el cantante
En noviembre se cumplen 100 años del nacimiento del ídolo. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
10/11/2017
00:10
MIRIAM RAMOS
-A +A

Clínica de Periodismo

El 18 de noviembre de 1917 —en Mazatlán— nació Pedro Infante y a 100 años de su natalicio se celebrará su legado con un lanzamiento especial.

En conferencia de prensa Warner Music México presentó Pedro Infante: cien años pensando en ti, documental en el que se incluyen entrevistas y anécdotas relacionadas al intérprete de la mano de personalidades como los maestros Rubén Fuentes, Armando Manzanero y Martín Urieta; el locutor de La hora de Pedro Infante, Gustavo Alvite; José Alfredo Jiménez Jr, y otros personajes cercanos al músico.

Durante poco más de 40 minutos, el espectador se encontrará con las historias detrás de algunas de las canciones que marcaron la carrera de Infante, y anécdotas que muestran al ídolo de carne y hueso.

Algunos de los invitados recordaron anécdotas acerca de Pepe El Toro, y discutieron la posibilidad de que algún día exista alguien como Infante.

Pedro Infante: cien años Pensando en ti forma parte del compendio musical que fue lanzado el 3 de noviembre y que en su versión de lujo presenta 100 temas, 20 en la versión estándar, marcando así, el inicio de los homenajes a 100 años del natalicio del artista, del que podría incluso proyectarse una serie biográfica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios