Recuerdan al Pedro Infante de carne y hueso

En conferencia, se proyectó Cien años pensando en ti; los invitados recordaron anécdotas sobre el cantante
En noviembre se cumplen 100 años del nacimiento del ídolo. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
10/11/2017
00:10
MIRIAM RAMOS
-A +A

Clínica de Periodismo

El 18 de noviembre de 1917 —en Mazatlán— nació Pedro Infante y a 100 años de su natalicio se celebrará su legado con un lanzamiento especial.

En conferencia de prensa Warner Music México presentó Pedro Infante: cien años pensando en ti, documental en el que se incluyen entrevistas y anécdotas relacionadas al intérprete de la mano de personalidades como los maestros Rubén Fuentes, Armando Manzanero y Martín Urieta; el locutor de La hora de Pedro Infante, Gustavo Alvite; José Alfredo Jiménez Jr, y otros personajes cercanos al músico.

Durante poco más de 40 minutos, el espectador se encontrará con las historias detrás de algunas de las canciones que marcaron la carrera de Infante, y anécdotas que muestran al ídolo de carne y hueso.

Algunos de los invitados recordaron anécdotas acerca de Pepe El Toro, y discutieron la posibilidad de que algún día exista alguien como Infante.

Pedro Infante: cien años Pensando en ti forma parte del compendio musical que fue lanzado el 3 de noviembre y que en su versión de lujo presenta 100 temas, 20 en la versión estándar, marcando así, el inicio de los homenajes a 100 años del natalicio del artista, del que podría incluso proyectarse una serie biográfica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS