Recrean la magia musical de Hogwarts

El Auditorio exhibió Harry Potter y la cámara de los secretos, con música en vivo
Jefrey Schindler estuvo a cargo de la Orquesta Internacional de las Artes. Foto: BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL
21/04/2018
00:06
Ariel León
-A +A

[email protected]

El mundo mágico de Harry Potter llegó a la Ciudad de México para complacer a los fans de la saga creada por J. K. Rowling y para los admiradores del trabajo del compositor John Williams.

Este jueves el Auditorio Nacional se convirtió por unas horas en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde miles de fans mexicanos, vestidos con sus atuendos de las distintas casas de esta escuela, acudieron a revivir la magia de los filmes basados en el éxito literario.

Todos iban con un mismo fin, escuchar, ver y disfrutar de la película Harry Potter y la cámara de los secretos, la cual estuvo acompañada de música en vivo a cargo de la Orquesta Internacional de las Artes.

En esta ocasión no era el profesor Albus Dumbledore, quien daba la bienvenida a los “alumnos” mexicanos, en su lugar estaba el maestro Jeffrey Schindler, quien dirigía a la orquesta y hacía que los presentes entrarán al mundo mágico.

“Bienvenidos, gracias por venir a hacer realidad esta noche única, con una película mágica y una orquesta fabulosa que interpretará la música que compuso John Williams, ¡Todo está listo!”, dijo en su intervención Schindler, quien lucía emocionado por estar en el coloso de Reforma.

Con una pantalla gigante de más de 20 metros y con alta definición, el segundo filme de la saga fue apreciado por los potterheads, quienes en ocasiones no se podían resistir y repetían los diálogos que se han memorizado perfectamente.

Es la segunda vez que este show llega a la cuidad, en 2016, Harry Potter y la piedra filosofal con orquesta en vivo estuvo en el Auditorio Nacional.

El show cuya duración rebasó las dos horas, conjuntó la música en vivo con la proyección de las películas  de la saga del joven mago que en nuestro país tuvo dos fechas.

Tras su pasó por este país, este espectáculo recorrerá más de 35 ciudades en todo el mundo y se espera que próximamente llegué a México la tercera parte de los filmes Harry Potter y el prisionero de Azkabán, bajo el mismo concepto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS