Reconocen la trayectoria de Marcos Valdés

Protagoniza junto a su sobrino Germán la puesta en escena El vencedor y el vencido
Se cuenta la historia de Andrés, un actor casi olvidado y Ulises, joven famoso (CORTESÍA)
20/10/2017
00:28
Antonieta Ramos/ Clínica de Periodismo
-A +A

Clínica de Periodismo

Marcos Valdés, hijo de Manuel El Loco Valdés, recibió este fin de semana un reconocimiento a sus 30 años de trayectoria en el mundo artístico y deportivo.

El histrión actualmente protagoniza junto a su sobrino Germán Valdés El victorioso y el vencido.

Esta puesta en escena cuenta la historia de Andrés, un actor con un poco más de 20 años de experiencia que ha caído en el olvido y sólo es llamado a protagonizar personajes secundarios, hasta que por casualidad a su casa llega Ulises, un joven actor de gran fama.

Ambos emprenderán un viaje emocional en el que cada uno obtendrá un aprendizaje que los hará pasar de vencidos a victoriosos.

Con lágrimas, el actor dijo sentirse muy agradecido con el honor brindado esa noche y dedicó el triunfo a su padre quien, señaló “está muy grave de salud, pero saldrá adelante muy pronto”.

En entrevista para EL UNIVERSAL, el histirón mexicano señaló que está “muy contento” de poder trabajar junto a su sobrino, Germán, pues en el escenario le brinda una “réplica” perfecta al momento de interpretar e incluso al momento en que es necesario improvisar.

Al respecto, Germán apuntó que esta “química” nace desde la interacción que ambos han tenido desde que él era pequeño y “buscaba a Marcos para que lo llevará a jugar futbol”, por lo que volver a encontrarse en este momento de sus vidas para llevar a cabo un proyecto de su pasión —la actuación— “es una verdadera fortuna”.

Ambos actores reconocieron que esperan que el mensaje de la obra no se quede solamente en las butacas del teatro sino que llegue más lejos, pues lo importante de la vida es “seguir los sueños, los anhelos, y dejar las envidias y los rencores atrás”.

Finalmente, Germán y Marcos Valdés adelantaron que ya tienen varios proyectos en puerta para los próximos meses, tal como la producción Bandidas donde Germán compartirá créditos con Sandra Echeverría.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS