Reaccionan famosos a la muerte de Joe Jackson

Joe Jackson falleció a los 89 años luego de luchar contra el cáncer
Joe Jackson el patriarca de la familia Jackson
El patriarca de la familia Jackson murió a los 89 años FOTO:EFE
27/06/2018
17:55
AP
-A +A

Reacciones a la muerte de Joseph Jackson, el patriarca de la familia musical Jackson, quien falleció el miércoles a los 89 años.

"¡Siempre te amaré! Nos diste fuerza, nos hiciste una de las familias más famosas del mundo. Aprecio enormemente eso, nunca olvidaré nuestros momentos juntos y cómo me dijiste lo mucho que te importaba. #QEPD Joe Jackson", escribió La Toya Jackson en Twitter.

 

“Indignado por algunos de los comentarios que estoy leyendo sobre mi abuelo Joe de personas que ni siquiera lo conocieron. Por favor no regurgiten lo que les dio de comer la prensa. Joe era amado por nuestra familia ENTERA y nuestros corazones están doloridos. Permítannos llorar sin su maldad", tiuteó Taj Jackson, el hijo deTito Jackson.

 

"Joe Jackson, hermano querido, patriarca, y creador de una de las dinastías musicales más talentosas de Estados Unidos. Lo recordaremos mientras la música de su familia se siga tocando. Nuestras oraciones y condolencias para la familia Jackson. #QEPD #NuncaPuedoDecirAdiós #JoeJackson”, reverendo Jesse Jackson en Twitter.

"QEPD Joe Jackson la leyenda que nunca olvidaremos”, el rapero y compositor galardonado con el Oscar Juicy J en Twitter.

“#JoeJackson murió a los 89 años como el patriarca de una familia que ha dominado en nuestra cultura. Nunca le dieron el reconocimiento que merecía. Influyó en el mundo de la música con los Jackson 5, Michael Jackson, Janet Jackson y otros. Que la historia corrija su legado", tuiteó el reverendo Al Sharpton.

"Me sorprendía el amor y el orgullo que sentían (Joe y Katherine Jackson) por todos sus hijos, pero particularmente por Michael y Janet. ... Aunque él y Michael siempre estarán vinculados en mi mente, él fue el patriarca de las verdaderas dinastías de la música y lo echaremos de menos. Mis condolencias para toda la familia Jackson”, Ken Ehrlich, productor de los Grammy y otros especiales de televisión, en un comunicado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS