¿A quién sigue Ringo Starr en Instagram?

El ex Beatle sigue únicamente cinco cuentas y, sorpresa, no a todos sus ex compañeros
¿A quién sigue Ringo Starr en Instagram?
Foto:Archivo
12/04/2018
00:05
Humberto Montoya O.
Ciudad de México
-A +A

Muchas personas saben que Ringo Starr, integrante de The Beatles, tiene una carrera que desde sus inicios y hasta la fecha, le sigue dando frutos: como solista, ser nombrado caballero del Imperio Británico y un sinfín de reconocimientos musicales.

Lo que casi nadie sabe es que Starr, quien tiene casi 300 mil seguidores en la red de Instagram, sigue únicamente cinco cuentas. ¿Cuáles son? Sus ex compañeros de grupo no podían faltar y el cantante sigue a Paul McCartney así como la cuenta oficial de John Lennon, siendo la segunda la que comparte momentos del fallecido artista y escenas de su vida cotidiana al lado de Yoko Ono. Sorprende el hecho de que no sea así con el también fallecido George Harrison, quien también goza de una cuenta oficial en la plataforma.

Otro gran músico que Starr sigue en esta red es al compositor y cantante Joe Walsh, quien con 70 años de vida, ha forma parte de tres agrupaciones de gran renombre: Barnstorm, James Gang y The Eagles. El sello discográfico Capitol Records es otra cuenta que sigue, esto debido a que fueron quienes llevaron su catálogo musical al lado de la banda de Liverpool en Estados Unidos desde 1960 y a nivel mundial a partir del 2012.
 

Artículo

Ringo Starr firma acuerdo con BGM

La compañía alemana se hará cargo de su carrera musical
Ringo Starr firma acuerdo con BGMRingo Starr firma acuerdo con BGM

La quinta y última cuenta, no podía decepcionar. Y es así que el artista sigue la cuenta oficial del grupo que le dio fama mundial: The Beatles y si bien forman parte del mismo “círculo musical”, es ésta última la que supera por mucho a Starr al tener casi millón y medio de seguidores.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal