espectaculos@eluniversal.com.mx

Tras varios años de ausencia de los escenarios mexicanos, Charlie Zaa ofreció un concierto en el Teatro Metropólitan, como parte de su gira Celebración por 20 años de carrera.

El colombiano hizo su aparición sobre el escenario, los gritos entre el público no se hicieron esperar; con “25 rosas” inició un recorrido de dos horas por sus éxitos.

Siguió con “Un disco más”, “Niégalo todo” y “Ódiame”, del ecuatoriano Julio Jaramillo.

El cantante ofreció unas palabras: “Gracias por atender este llamado, de la manera como podemos trabajar para que el bolero y la música romántica permanezca siempre presente y logre llegar a los corazones de las nuevas generaciones que tanto lo necesitan hoy”.

Charlie ofreció un pequeño homenaje a Orlando Contreras, al interpretar “En un beso la vida” y “Amigo de qué”.

Su repertorio siguió: “No me toquen ese vals”, “Flor sin retoño”, y “Senderito”, como tributo a Pedro Infante.

La sorpresa de la noche fue la presencia de la Sonora Santanera, que acompañó a Charlie en “Se me perdió la cadenita” y “Botecito de vela”.

También cantó “Rondando tu esquina” y “Nuestro juramento”. Otro homenaje a Jairo Varela y su grupo Niche, “Del puente para allá”.

Charlie agradeció a su público cerrando con salsa: “Sin sentimiento”, “La rebelión” y nuevamente hizo sonar cumbia con “La pollera colorá”.

Al final, convivió con sus fans, se tomó fotografías y firmó su álbum Celebración, con el que hace colaboraciones con Carlos Rivera, Margarita, Río Roma, Yuri, Cristian Castro y la Sonora Santanera.

Google News

Noticias según tus intereses