¿Qué le pasó en el rostro a Amaia Montero?

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh sorprendió en una reciente aparición pública
¿Qué le pasó en el rostro a Amaia Montero?
Amaia Montero dio de qué hablar con el aspecto de su cara Foto:Archivo
20/03/2018
15:40
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Los cambios en el rostro de Amaia Montero no son nuevos. En los últimos años, la ex vocalista de La oreja de Van Gogh ya había sido cuestionada por supuestos retoques en su físico pero fue durante un show que ofreció la cantante el último fin de semana, en el que todas las alertas sonaron.

Montero salió al escenario de los Premios Cadena Dial de Tenerife, España luciendo un rostro bastante hinchado. La cantante de 41 años tenía los ojos achinados, las cejas levantadas y los labios más gruesos.

 

Según la opinión de expertos en cirugía estética, consultados por medios españoles, Amaia se ha habría sometido a un tratamiento con ácido hialurónico, cuyo uso cosmético ayuda a hidratar la epidermis y por tanto, disimular las inevitables arrugas.

Otros especialistas como el Dr. Ramón Vila-Rovira, que cita el portal 20 minutos de España, sostiene que la cantante de 41 años se ha hecho un lipofilling y que aún está muy hinchada. "La técnica consiste en un relleno facial que se puede hacer con la propia grasa del paciente, con ácido hialurónico o con prótesis de pómulo". Durante los primeros meses, este tipo de procedimientos da la sensación de engordar el rostro", afirmó el especialista.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS