Prometen ska lleno de ritmo y pasión

Distintas bandas del género se darán cita en el Palacio de los Deportes
El Non Stop fue pospuesto debido al sismo del 19 de septiembre pasado (HUMBERTO MONTOYA. EL UNIVERSAL)
15/02/2018
00:00
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Luego de que se vieran en la necesidad de posponerlo por el sismo en septiembre pasado, la segunda edición del Non Stop Ska Music Festival llegará para los amantes del género este sábado en el Palacio de los Deportes.

En entrevista, Andrés Sánchez, promotor de rock latino y festivales de Ocesa, resaltó que espacios como estos son los que abren brecha a que grupos de gran trayectoria y nuevas bandas vean que en el escenario de la música nacional, el ska sí tiene un lugar.

“Este ska de culto estaba un poco olvidado. Tuvimos una primera edición en la que, si bien no nos fue tan bien económicamente, la gente que fue salió muy contenta y por eso es que ahora hacemos una segunda parte”.

Sánchez explicó que es tanto el esmero y respuesta de la gente que en esta edición podrán disfrutar de bandas internacionales como Bad Manners y Desórden Público. Horacio Blanco, vocalista de la segunda, externó su emoción por participar en este evento: “Este es un gran momento para el ska en Latinoamérica, es un momento en el que México se ha convertido en el ombligo y epicentro del planeta ska. Dudo que haya un festival más nutrido en cuanto a propuestas de sonidos y estar acá es un premio a la constancia”.

Buster Bloodvessel, vocalista de Bad Manners, una de las bandas headliners internacionales que se presentaran, dijo que al ver la pasión por la música y por la gente en México ha considerado incluso la posibilidad de hacer músicaen nuestro territorio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS