Se encuentra usted aquí

Premios de color blanco

Los asistentes a la entrega del Grammy portarán rosas blancas en muestra de rechazo al acoso sexual
CORTESIA
28/01/2018
00:01
Redacción
-A +A

A lo largo de su existencia, el Grammy ha tenido momentos destacables, desde el primer afroamericano en recibir un trofeo hasta el primer latino que fue nominado.

Año tras año hay sorpresas que han dejado huella en los 60 años de la premiación.

En esta ocasión son dos cosas que podrían hacer que esta edición pase a los libros de la historia del Grammy.

Una de ellas podría ser que este domingo los asistentes a la entrega portarán rosas blancas en muestra de rechazo al acoso sexual, así como hace unas semanas en la ceremonia del Globo de Oro todos vistieron de negro.

Según informó Billboard, Cindy Lauper, Dua Lipa, Rita Ora, Tom Morello, Rapsody y Halsey son algunos de los rostros conocidos que anunciaron que posarán en la alfombra roja con una flor blanca para que el movimiento contra el acoso que ha sacudido Hollywood no quede en el olvido.

La iniciativa fue idea de las ejecutivas discográficas Meg Harkins y Karen Rait que tras ver que su medio no hacía nada para sumarse a la iniciativa #MeToo y Time’s up, idearon la manera de apoyar al movimiento contra el acoso sexual.

De esa manera instaron a los invitados a portar una rosa blanca en sus costosas prendas.

Otro de las cosas que podrían quedar en los anales del Grammy sería la victoria de Luis Fonsi, nominado en tres rubros. Se convertiría en el primer latino en conseguir gramófonos a categorías principales, luego de 18 años de que Carlos Santana lo lograra.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS