Oskar "El Espectáculo" está grave pero estable

El músico y comediante fue declarado muerto tras sufrir un infarto pero 40 minutos después, su corazón volvió a latir
Oskar se encuentra internado desde el pasado lunes. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
01/09/2017
00:08
Notimex
-A +A

“No mejora pero tampoco empeora”. Así resumió Andrei González la salud de su padre, el showman mexicano Óscar Javier González Torres, conocido como Oskar El Espectáculo. Andrei contó en Radio Fórmula que el actor se encuentra grave y el pronóstico de su salud es reservado luego de que el miércoles pasado un grupo de médicos lo dio por muerto tras sufrir un infarto.

“Mi padre está vivo pero muy grave. Aunque el pronóstico es reservado, él lucha por vivir y los doctores por salvarlo. No ha mostrado mejoría desde el mediodía de este miércoles, pero tampoco perdemos la fe”, declaró su hijo Óscar González.

El músico, cantante y comediante fue declarado muerto a las 9:10 horas de este miércoles víctima de un infarto. Sin embargo, 40 minutos después los especialistas notaron que su corazón latía de nuevo, justo cuando sus hijos tramitaban el acta de defunción.

“Parece increíble pero así fue. Mi papá murió y revivió. Los médicos dicen que no existe explicación clínica ni científica para esto, pero nosotros lo tomamos como un milagro, aunque no sabemos lo que pasará de ahora en adelante”.

Reveló que en las últimas cinco horas le han realizado diversos estudios para evaluar el estado de sus órganos, en específico de su corazón y cerebro, por lo que aún no tienen un diagnóstico definitivo.

El multiinstrumentalista se encuentra internado desde el lunes 28 de agosto en el área de terapia intensiva de un hospital público en Guadalajara.

“Está sedado y conectado a un ventilador, más no en coma”, externó Óscar González.

Recordó que luego de la cirugía de páncreas a la que fue sometido el artista de 62 años en enero, se les advirtió que su recuperación sería larga debido a la gravedad del cáncer que le afectaba. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS