Ofrecen nostalgia y música nueva

Tras repasar sus éxitos, integrantes de los 90’s Pop Tour estrenaron sencillos
JNS cantó su nuevo tema “Aún sin ti”. (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
21/08/2017
00:09
Rafael Villalobos
-A +A

[email protected]

Una fiesta llena de música, coreografías y estrenos de canciones, fue parte de lo que se vivió la noche del sábado en la Arena de la Ciudad de México con el concierto de los 90’s Pop Tour, que terminó hasta la una de la mañana.

Por tercera ocasión, los cantantes de OV7, JNS, The Sacados, Caló, Aleks Syntek, Erik Rubín, Litzy y Fey reunieron a más de 25 mil asistentes en el recinto.

En medio de los recuerdos, los intérpretes aprovecharon para lanzar su nueva música, como el sencillo que Caló interpretó, “Hay ya amor” y que estará en el mercado el mes próximo.

Maya Karuna, vocalista del grupo, agradeció al público por acompañarlos de nuevo y presumió que minutos antes de iniciar el show les fue entregado el Disco de Platino por las ventas CD + DVD del concierto de esta gira.

En el mismo tenor de los estrenos, JNS cantó su nuevo tema “Aún sin ti”, que puso a tararear y a bailar a sus seguidores.

“Hoy este grupo vive una noche muy especial, porque esto ¡ya es un regreso! No nos vamos a ir, esto fue nuestro nuevo sencillo y queremos agradecerles porque ya se encuentra en los primeros lugares de plataformas digitales”, aseguró Angie Taddei.

Sytenk no se quedó atrás y a su estilo, demostró su experiencia con la interpretación de “El ataque de las chicas cocodrino”, que en su reciente disco interpreta al lado de David Summers, de la agrupación Hombres G, pero que esta noche compartió con Erik Rubín.

“Este disco es un homenaje a todos mis amigos gachupines de los años 80, es uno muy prendido, hago duetos con amigos muy talentosos”, añadió Syntenk para continuar con “Tú necesitas”, “Sexo pudor y lágrimas” y de “De noche en la ciudad”.

La velada siguió con los éxitos de Fey, Litzy, OV7 y The Sacados, entre efectos visuales, bailes y temas como “Ritmo de la noche”.

Ari Borovoy, integrante de OV7, anunció su regreso a la Arena en noviembre.

“Son de las cosas que uno no planea, que no piensa que van a suceder”, expresó el creador del concepto 90’s Pop Tour, para dejar que el grupo interpretara “Tus besos”, “Un pie tras otro pie”, “Vuela más alto” y “No es obsesión”.

En un ambiente de recuerdos y magia, se escucharon 40 canciones de los ocho representantes de los 90 con las que hace dos d écadas bailó y cantó toda una generación de niños, jóvenes y adultos, igual que la pluralidad que se vio esa noche en la que papás eran acompañados por sus hijos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal