christian.leon@eluniversal.com.mx

Han pasado casi nueve meses desde que la Ciudad de México fue azotada por un sismo que cimbró sus entrañas y a los ciudadanos.

Para muchos citadinos este lamentable suceso es parte del pasado pero para el músico Niall Horan está más vivo que nunca y, por ello, ayer durante su presentación en el Pepsi Center no dudó en dedicarles la noche a las víctimas.

Horan originalmente se presentaría en la ciudad la última semana de septiembre del año pasado, pero canceló esa fecha por lo ocurrido en el sismo.

Eso lo tuvo muy consciente durante su presentación a las que acudieron 8 mil fanáticos, muchos de ellos conseguidos desde su época con One Direction.

El motivo de la visita del joven británico fue la gira de su álbum debut como solista Flicker.

Esto hizo que durante la noche se pudieran escuchar temas de esta placa como “On the Loose”, “The Tide” o “This Town”, este último primer sencillo que lanzó de este trabajo.

“Hola México, muy buenas noches ¿cómo están? les doy la bienvenida a mi show, este es el primero de dos conciertos que daremos aquí y espero lo disfruten mucho, esta noche la vamos a pasar muy bien y todos lo disfrutaremos”, destacó el irlandés.

La velada también se prestó para que el cantante interpretara algunos covers de músicos que siempre ha dicho admirar como Bruce Springsteen, de quien reinterpretó el éxito “Dancing in the dark”.

También interpretó algunos clásicos del grupo que lo vio nacer como cantante, One Directon. De la Boyband cantó los temas “Fool’s Gold” y “Drag me down”.

Sin la necesidad de una gran producción y por momentos con su guitarra en las manos, Niall logró hipnotizar a los presentes quienes estaban extasiados con la presentación del músico.

En los casi 90 minutos de show, Horan se mostró participativo con su público , a quienes para terminar el show les dedicó las canciones “Slow Hands” y “Mirrors”, dos de sus grandes éxitos hasta ahora.

Google News

Noticias según tus intereses