The National saca su lado más nostálgico

La banda interpretar temas de su nuevo álbum Sleep well beast (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
26/01/2018
00:04
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Si bien son pocas las bandas que abarrotan un recinto en la capital, son menos las que logran acercar a un mismo escenario a diferentes generaciones como lo hizo The National, quien convocó el martes en el Pepsi Center a fans veteranos y nuevos, para repasar algunos de sus éxitos.

En punto de las 21:15 horas, la banda originaria de Cincinnati apareció en el escenario en medio de una ola de aplausos y gritos, que de acuerdo a cifras oficiales, provenían de 7 mil 683 personas.

La noche arrancó con “Nobody else will be there”, para después continuar con otros temas como “System”, “Walk it black” y “Guilty party”.

El gran recibimiento fue agradecido por los integrantes del grupo, quienes consiguieron crear una atmósfera que transitaba entre la melancolía y los corazones rotos.

Otros temas que no podían faltar fueron “I need my girl”, “Dark side of the gym” y “Turtleneck”, siendo “Sorrow” de las más coreadas y aplaudidas. El cantante Matt Berninger incluso ocupó el micrófono para dedicar un mensaje al actual presidente de Estados Unidos al preguntar: “¿Cómo se le llama a un dickhead (imbécil) en español?” dijo, ocasionando risas y aplausos por parte de la audiencia, que gritó el nombre de Donald Trump.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS