Natalia Subtil hace sus miedos de lado

La actriz debuta como cantante con su sencillo “Baila así”; grabará video en Brasil
La artista compuso su primer tema, el cual mezcla ritmos urbanos (CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL)
10/12/2017
00:07
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

El martes será el día en que Natalia Subtil mostrará una de sus facetas poco conocidas en México, la de cantante, con el lanzamiento de su primer sencillo “Baila así”, tema con el que busca ir abriéndose camino en el mundo de la música en nuestro país.

“Canto desde jovencita, hice canciones de telenovelas en Brasil pero todo era infantil, allá se hizo la versión brasileña de Cómplices al rescate y yo canté algunos temas de la telenovela, después comencé a hacer otras cosas pero nunca me salí por completo, hacía las canciones pero no las trabajaba, las dejaba por ahí, como que me daba miedo, pero ahora ya me siento lista”.

Natalia señala que “Baila así”, el tema que eligió como su carta de presentación como cantante y que ella también compuso, es un tema totalmente bailable, en él no se habla de amor o desamor simplemente es para disfrutar la vida, según sus palabras.

“Es una canción en español, una mezcla de ritmos urbanos, también es una pegada latina para bailar”.

El 15 de diciembre ella viajará a Brasil para grabar el video de este tema, para ello eligió el sitio donde nació: Río de Janeiro, único lugar donde se siente realmente en casa.

“Para mí es un honor hacer algo que me gusta donde yo crecí. Vamos a mostrar las paredes de grafitti que son muy conocidas allá, vamos hacer muchas tomas de baile frente a ellas, todo en Río de Janeiro. Son dos días de grabación donde habrá mucho color, magia, baile y mucha buena vibra”.

El estreno del video será en enero y asegura que la presentación del mismo será en la Ciudad de México, para la cual tiene planeadas muchas locuras.

Natalia explica que no se limitará a un sólo género sino que experimentará con ritmos y temáticas, así que promete que esto sólo es el principio. La canción será lanzada en todas las plataformas digitales y el vida a través de YouTube.

Como la composición no es algo desconocido para ella, ya escribió algunos temas en portugués para Reik y Río Roma, Natalia espera en un futuro escribir una canción para Mila, su hija de un año de edad.

La también actriz está consciente que el mercado musical es muy competido. “Quiero atreverme a hacer cosas que a muchos les da miedo, innovar siempre, hacer videos muy divertidos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS