Nada cambió con ganar el Grammy: Jaramar

La cantante, ganadora en la categoría de Música Clásica, se presenta mañana en el Teatro de la Ciudad
La artista está promoviendo su más reciente disco Sueños (un viaje). (FACEBOOK)
03/11/2017
00:11
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

Hace un año que Jaramar obtuvo el Grammy Latino por El hilo invisible, pero más allá de la autofelicitación, no le generó más.

“Cuando llega (el premio) dice uno: ‘creo sí me lo gané’, pero no cambia nada, no cobramos más, aunque sí esperamos que la atención de la prensa sea un poco más”, dice.

“Siempre he producido mis discos y espectáculos, bajo ningún costo hago lo que otros quieren”, agrega la cantante.

Tan es así, que el día de la ceremonia no asistió, pues prefirió estar trabajando.

“Ahora no sigue El hilo invisible 2 (risas), ese salió muy bien y hasta ahí, debo seguir haciendo las cosas como sé, el premio fue constatar que el camino andado ha valido la pena”, recalca.

Ahora se encuentra promoviendo Sueños (un viaje), su más reciento disco, el cual presentará mañana a través de un espectáculo multimedia en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

El escenario servirá para proyectar imágenes, la presencia de bailarinas y la lectura, en fragmentos, de un poema escrito por Carmen Villoro.

“Comencé la creación cuando estaba en la producción del anterior, quería que tratara de quién soy como mujer, como alguien que intenta explicar una realidad alterna donde hay historias, personajes, compañeros de viaje y surgen sensaciones como el miedo, el amor, la esperanza.

“Soy pintora y cuando componía pintaba, luego a partir de todas esas imágenes pintaba personajes que luego aparecían en las canciones”, detalla Jaramar.

En el concierto estará acompañada por Alejandro Alfaro (guitarra), Ulises López (violonchelo), Carlos S. Vilches (contrabajo) y Luciano Sánchez (batería).

Jaramar presentará pronto la versión interactiva de la producción, con música y videos.

Por el momento no tiene más fechas para show multimedia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS