Muestran la otra cara del reggaetón

Adexe y Nau quieren que por medio de sus canciones la gente le dé una oportunidad al género urbano
Pese a su corta edad, intentan tener una vida normal (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
06/12/2017
00:15
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Son niños y cantan reggaetón. Adexe y Nau, quienes se volvieran famosos al cantar covers de otros artistas de la música urbana y que ahora gozan de popularidad por cuenta propia, buscan que la gente mire con una nueva cara esta música.

En entrevista, los hermanos explicaron cómo ha sido su crecimiento musical, su emoción al poderse presentar en el mismo escenario que artistas como Daddy Yankee y el lanzamiento de un libro que hablará sobre ellos.

“Cuando escribimos las canciones pensamos en dar valores a toda la gente que nos oye y a todo nuestro público, y es fácil porque los queremos con el corazón y a ellos les gusta así; creo que es la mayor cercanía que puedes tener a la hora de mandar una canción y que la acepten así es algo increíble. No siempre se debe, por un género, asociar que no es más allá de lo que se tiene visto”, explica Nau sobre la manera en que quieren que el género sea concebido.

Adexe, su hermano de 12 años, afirma que aun cuando no le gusten las letras de algunos artistas sabe reconocer, con su edad, cuando la música es pegajosa.

“Yo apoyo la música urbana y lo que más escucho es reggaetón, pero escucho rap y aunque no me gustan las letras escucho el ritmo y el flow que le dan algunos cantantes”.

Pese a su corta edad, intentan tener una vida tan normal como sea posible, sin dejar de darle prioridad a su meta en la música.

“Podemos decir que llevamos vida de superhéroe porque llevamos una doble vida. Por ejemplo en México llevamos una vida de artista donde hacemos promociones, le cantamos al público y todo esto que nos parece tan grande a nosotros, y luego llevamos una vida de adolescentes normales, vamos a la escuela, estamos con nuestros amigos, jugamos fútbol, eso sí, ensayamos muchísimo y la mayoría del tiempo hacemos cosas relacionadas con la música”, afirmó Nau.

Adexe añade: “Nuestros amigos están súper orgullosos de nosotros, siempre están cantando nuestras canciones y eso nos hace gracia”.

Adexe y Nau adelantaron que dentro de poco lanzarán un libro en el cual sus fans podrán conocerlos de una manera más personal y con fotos y datos sobre ellos que nadie conoce. Además, los hermanos se presentarán este sábado como parte del Flow Fest en el Foro Sol.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS