Se encuentra usted aquí

Morrissey defiende a Spacey

El cantante cuestiona dónde estaban los papás de los menores que ahora acusan de abuso
El ex integrante del grupo The Smiths pone en duda las acusaciones contra el actor (FOTOS: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
20/11/2017
00:49
GDA La Nación. Con información de EFE
-A +A

[email protected]

Mientras nuevas acusaciones contra Kevin Spacey salen a la luz y el actor permanece internado en una clínica de Arizona, Morrissey realizó unas polémicas declaraciones al portal alemán Spiegel Online —traducidas por The AV Club— precisamente sobre la gran cantidad de denuncias de abuso sexual contra el protagonista de la serie House of Cards.

Sin embargo, lejos de condenar los actos de Spacey, el ex integrante de The Smiths lo defendió públicamente, incluso minimizando los episodios narrados por las víctimas.

“Las acusaciones son ridículas (...) por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese joven, uno se pregunta si el joven no sabía qué era lo que iba a pasar. No sé tú, pero en mi juventud nunca estuve en situaciones así. Nunca. Siempre supe lo que podía llegar a suceder. Tienes que estar alerta del lugar al que van a conducir los hechos”, expresó, para luego poner en duda la verosimilitud de los relatos de las víctimas: “No me suena muy creíble, me parece que a Kevin Spacey lo están atacando innecesariamente”, concluyó el músico.

La denuncia que podría complicar legalmente a Spacey es la de la periodista del noticiero Boston TV, Heather Unruh, quien denunció al actor ante la policía por haber abusado sexualmente de su hijo el año pasado, en el restaurante Club Car de Nantucket.

Renuncia actor de Transparent. En la oleada de acusaciones de abuso sexual también salió el actor Jeffrey Tambor, quien renunció ayer a Transparent, la serie de Amazon que protagoniza, informó el blog especializado Deadline.

Las acusaciones, provenientes de miembros de la propia serie, fueron rechazadas enérgicamente por el intérprete, pero finalmente el ganador del Emmy y del Globo de Oro decidió no seguir. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS