​Molotov hace de su Unplugged una fiesta

Molotov grabó la noche del jueves un concierto con invitados y temas inéditos
​Molotov hace de su Unplugged una fiesta
Molotov grabó su MTV Unplugged. FOTO: Instagram
13/04/2018
12:45
Humberto Montoya O.
Ciudad de México
-A +A

En medio de instrumentos como guitarras, bajos, baterías, pianos y hasta gaitas, fue que Molotov grabó su MTV Unplugged en compañía de invitados especiales y los mejores temas de su carrera musical, así como cantar dos nuevos temas que la gente conocerá más adelante.

La noche del jueves el grupo recibió la euforia de poco más de 500 asistentes en unos estudios ubicados al sur de la ciudad para interpretar temas como "Here we cum", "Amateur" y "Gimme tha power", las cuales fueron el preámbulo de la noche marcada por la energía y el rock de sus integrantes. 

Miky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright, aparecieron en escena con linternas en mano y vestidos completamente de negros ante un público que nunca dejó de aplaudir y reír con ellos y como es costumbre en este formato, las sorpresas no se hicieron esperar. La chilena Ana Tijoux fue la encargada de poner el toque femenino al interpretar a su lado "Hit me", ademas de cantar por primera vez a una audiencia el tema inédito "Dreamers", dedicado a los jóvenes latinos que sufren problemas de migración en Estados Unidos.

Si bien en la parte vocal ella fue la sorpresa de la noche, la parte instrumental no defraudó y contaron con la participación de Money Mark de los Beastie Boys, quien dio cátedra a cargo de los teclados, Nahoko Kobayashi en los tambores Taiko, Djordje Stijepovic en el contrabajo, Jacobo Liberman en el serrucho y un selecto grupo de invitados musicales que supieron imprimir la magia del acústico fusionado con el sello rockero de Molotov. 

Otros temas que integraron la noche fueron "Lagunas mentales", "Parásito", "Muerte" (otro tema inédito con el que sorprendieron), "Frijolero", "Voto Latino", "Cerdo" y "Puto".

Este especial corrió a cargo de la mente creativa de la productora musical Sylvia Massy, quien tiene entre sus logros haber trabajado con bandas del calibre de System of a Down, Red Hot Chilli Peppers y el cantante Johnny Cash. Con este “desenchufado”, Molotov se une a la lista de artistas nacionales como Caifánes, Café Tacvba, Maná, El Tri y Zoé, en tener la oportunidad de grabar en este especial formato.

Con más de 20 años de carrera, múltiples reconocimientos y una legión de seguidores que crece con cada disco, Molotov demostró que el rock nacional sigue haciendo cosas que sorprenden creativa y musicalmente. El lanzamiento de su Unplugged será durante el mes de agosto en exclusiva a través de MTV Latinoamérica. 

rad  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS