Miranda! regresa a México y brinda gran show

La agrupación argentina hizo un repaso de sus más de 12 años de carrera con un repertorio de 25 canciones
FOTO: Instagram
13/10/2017
16:01
Antonieta Ramos/ Clínica de Periodismo
Ciudad de México
-A +A

Tras un lleno total en El Imperial, hace un par de meses, Miranda! regresó a México para apoderarse con toda la fuerza de su electro pop de cada recoveco del Teatro Metropolitan.

A pocos minutos de las 9 de la noche, las luces del teatro bajaron su intensidad y el telón del escenario comenzó a iluminarse. Inmediatamente, los músicos de la banda tomaron su lugar sobre la tablas y pocos segundos después Ale Sergi y Juliana Gattas, vocalistas de la agrupación, aparecieron para apoderarse del espectáculo.

Enfundados en brillantes trajes plateados, los intérpretes de Don, hicieron un repaso de sus más de 12 años de carrera con un repertorio de 25 canciones tales como "Hola", "Yo te diré" y "743" que se desprende de su más reciente álbum Fuerte.

Durante más de 90 minutos, los fans de los argentinos no pararon de corear y bailar los himnos electro pop con tanta energía que los pisos del Metropolitan vibraron a cada segundo. No obstante el ánimo se encendió aún más cuando Sergi hizo una pausa para hablar de los comienzos de Miranda! y de la primer canción que hicieron juntos: "Imán", track de su primer álbum Es Mentira y cuya interpretación volvió locos a los asistentes.

Luego del pequeño espacio dedicado a los inicios de la banda pop, la fiesta continuó con una boda en el escenario.

Como parte del arte de su último albúm, Ale y Juliana cambiaron sus brillantes trajes para dar paso a un ajuar de bodas, que vistieron para interpretar “Don”, “Mentía”, “743” y “Fantasmas”, las últimas cuatro canciones del repertorio.

Tras dar fin al espectáculo, los integrantes de Miranda! agradecieron a los presentes por agotar las localidades del recinto y al grito de “¡Fuerza México!”, se despidieron del público que eufórico aún aclamaba por más.

A manera de coro, los seguidores comenzaron a gritar “otra, otra, otra”, hasta inundar de su súplica todo el recinto y tras un par de minutos de incertidumbre los argentinos volvieron a despedirse en grande, con uno de sus clásicos: “Romix”, que fue coreada y aplaudida con gran emoción incluso hasta después de que el telón bajará por última vez.

A pesar de ya no tener más fechas pendientes en la Ciudad de México, Miranda! se presentará esta noche en el Teatro Diana de Guadalajara, mientras que el sábado ocuparán el escenario del Café Iguana en Monterrey.

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS